| Forum » Dudas y preguntas » Como promocionar un juvenil? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Me aparece un juvenil como promocionable, como se hace para subirlo al 1º equipo? | 04/02/2013 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
en su ficha de jugador, le dás a ascender y negocias su ficha y su claúsula y le das a enviar y ya te aparecerá en senior | 04/02/2013 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
@javi tortas dijo: en su ficha de jugador, le dás a ascender y negocias su ficha y su claúsula y le das a enviar y ya te aparecerá en senior Si el jugador esta cedido, le puedo promocionar yo? Es que en la plantilla de juveniles me aparece una P en rojo, de promocionable, pero no me aparece nada de lo que tu me dices de ascender en la ficha del jugador. |
04/02/2013 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gregory_House dijo: @javi tortas dijo: en su ficha de jugador, le dás a ascender y negocias su ficha y su claúsula y le das a enviar y ya te aparecerá en senior Si el jugador esta cedido, le puedo promocionar yo? Es que en la plantilla de juveniles me aparece una P en rojo, de promocionable, pero no me aparece nada de lo que tu me dices de ascender en la ficha del jugador. Si está cedido, el jugador no es tuyo, y por tanto solo lo puede hacer su dueño, cuando vuelva a su equipo, y por cierto cederlo con 19 años, le va a costar que el jugador va a perder mucha progresión y no valdrá para nada |
04/02/2013 12:38 |
| - Div/Gr | ||
1