Forum » Simulador BETA » ¿para que entrenamos temporada y media tiros a puerta y delantera? | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
para que ??? para todas las que tenemos delante del portero tirarlas fuera? para que a igualdad de tiros tu rival meta en cero coma y tu las tires fuera? para que te meta dos goles cuando tienes 11 en el campo y no te meta ninguno cuando tienes 10 en el campo? para que gastamos nuestros esfuerzos? hoy le gano a un equipo de media de equipo 92 y mañana pierdo contra uno de media 70 , cuando el de media 92 tiene un autentico equipazo y resulta inverosimil y sufrido ganarle1-2 y cuando el de media 72 no tiene absoutamente nada como para ganarme 0-2 Por algo decian que jugar amistosos con esta beta sin tocar nada aveces ganas 8-0 y otras te meten 0-4 Sin mas que decir , nada mas que me digan que se debe hacer para meter la pelotita solo ante el portero porque sino me dedicare a entrenar otra cosa vale????????? no quiero tirar los entrenamientos!!!! me queda poco parra darle a borrar mi cuenta , como hizo un compañero que llevava años en esto |
04/02/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Pues sí. Aver si nos dan alguna solución | 04/02/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Vale de algo entrenar delantera? Sino que me lo digan y entreno porteria porque parece que causa el efecto contrario fallar tiros ante el portero | 04/02/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Respondiendo a la pregunta que da por título al hilo, imagino que para marcar goles. Lo que deberías plantearte es en que partido hay quince mano a mano con el portero. Si metiéramos las lógicas, los partidos tendrían resultados de balonmano. | 04/02/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Lo ilogico es de 15 mano a mano no meter una por eso pregunto , porque asi entreno porteria o elimino la cuenta y ya ni me rayo | 04/02/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Lo ilógico es fallarlas, pero vienen a consecuencia de otra historia que tampoco tiene mucho sentido. Pero ya esto no es solo entrenar, las habilidades cuentan también, y mucho. | 04/02/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Si claro por eso no tengo juveniles excepto dos son de media 30 y el los tiene buenos media 60 y con la misma tactica ambos empataron a 4 tantos explicame eso entonces | 04/02/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Yo creo que pierdes el tiempo buscando algo de lógica a un juego online. Y más cuando en un partido de fútbol de verdad no hay ni un cuarto de oportunidades como aquí. Sigue entrenando lo de tirar a puerta, que es una buena opción. Y tus delanteros, por lo que veo, no tienen una sola habilidad. Con la experiencia las adquirirán. Y trata de generar más oportunidades, el contrario ha tirado más que tú, además que el DLC del rival tiene más media, más habilidades, etc... Y lo de los juveniles, sinceramente, no se como se computan esos partidos porque no los veo, él tiene mejores juveniles, así que si empatas, ¿estupendo no?. | 04/02/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
La velocidad de mi DFC es 75 la de su DLC 65 y no le cogia explicame eso tambien , lo cierto esque cada vez flipo más y no es por malmeter que conste.. | 04/02/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||