Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineacion ideal? Date
Username
135 msgs.
Substitute
Hol estrikeros tengo una duda sobre la alineacion ideal del juego, mi primera temporada la jugue con un 4-4-2 y desde ahi he ido fortaleciendola y cambie el dfc por un dfi retrasando el mdf por lo que tengo ahora Po- Li -Dfi - Dfd - Ld - Mdf - Mci - Mcd - Mo- Dld y Dli
Estara bien esto? Dejo al dfc original de la alineacion por defecto? Cambio a otra mas mediocampista? Favor se aceptan sugerencias...
04/02/2013 07:10
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Yo juego con PO DFI DFC DFC DFD MDF MI MD MCI MCD DLC y me dio muy buenos resultados ascendiendo a 6 con la plantilla inicial y un MI que compre 04/02/2013 19:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lo más importante no es con qué formación juegues, sino hacer una buena táctica avanzada con ella 04/02/2013 22:19
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
teniendo en cuenta que con las formaciones avanzadas se pueden hacer obras de arte, no es muy importante la alineación, me explico tu puedes poner una alineación tipo 3-4-3 con MD y MI en el centro del campo pero esos centrocampistas los puedes hacer actuar de delanteros, de centrocampistas o de laterales y así con todas las posiciones, así que te puedes imaginar. 05/02/2013 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1