| Forum » Dudas y preguntas » Alineacion ideal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Hol estrikeros tengo una duda sobre la alineacion ideal del juego, mi primera temporada la jugue con un 4-4-2 y desde ahi he ido fortaleciendola y cambie el dfc por un dfi retrasando el mdf por lo que tengo ahora Po- Li -Dfi - Dfd - Ld - Mdf - Mci - Mcd - Mo- Dld y Dli Estara bien esto? Dejo al dfc original de la alineacion por defecto? Cambio a otra mas mediocampista? Favor se aceptan sugerencias... |
04/02/2013 07:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Yo juego con PO DFI DFC DFC DFD MDF MI MD MCI MCD DLC y me dio muy buenos resultados ascendiendo a 6 con la plantilla inicial y un MI que compre | 04/02/2013 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Lo más importante no es con qué formación juegues, sino hacer una buena táctica avanzada con ella | 04/02/2013 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1064 msgs.
International
|
teniendo en cuenta que con las formaciones avanzadas se pueden hacer obras de arte, no es muy importante la alineación, me explico tu puedes poner una alineación tipo 3-4-3 con MD y MI en el centro del campo pero esos centrocampistas los puedes hacer actuar de delanteros, de centrocampistas o de laterales y así con todas las posiciones, así que te puedes imaginar. | 05/02/2013 00:14 |
| - Div/Gr | ||
1