Go to page 1
  Forum » Sugerencias » trabajo empleados Date
Username
447 msgs.
First-team player
propongo que la mejora de la MO por el psicologo no sea total cuando acabe su trabajo, es decir que si recupera 10 puntos en 24 horas, los recupere paulatinamente y no de golpe cuando llegan esas 24 horas 03/02/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
y eso pa ke?¿ ejje no veo ke sea importante lol, dudo q se paren con esas cosas 05/02/2013 01:57
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
447 msgs.
First-team player
pues es sencillo, imagina que hoy juegas copa contra un equipo mucho mejor, por lo tanto pierdes, baja la moral y mañana juegas contra un rival directo en tu liga, pero como han pasado menos de 24 horas, tu psicologo no ha terminado y sigues con la moral baja. si recuperaran progresivamente, eso no pasaria.

eso es solo un ejemplo.

claro, hay una solucion, y es todos los dias cuando te levantes por la mañana darle al psicologo... pero no me parece
05/02/2013 15:48
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
jlsa61 dijo:
pues es sencillo, imagina que hoy juegas copa contra un equipo mucho mejor, por lo tanto pierdes, baja la moral y mañana juegas contra un rival directo en tu liga, pero como han pasado menos de 24 horas, tu psicologo no ha terminado y sigues con la moral baja. si recuperaran progresivamente, eso no pasaria

Es tan facil como darle a recuperar al psicologo el dia antes por la noche para que recupere entre partido y partido.

Un saludo
05/02/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
vamos, que hay que darle todos los dias.

pues a parte de que cuesta, no me parece una solucion, porque le tienes que poner te haga falta o no, o sea que te gastas lo que cobra si o si, pero bueno...

es como si pones al medico todos los dias, tengas lesionados o no
05/02/2013 16:10
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
pues yo entiendo la sugerencia del compañero, tiene mucha logica.

si al dia siguiente juegas un partido a las 14:00 y pones a currar al psicologo a las 13:59 llegara a recuperarles la moral, pero si se te pasan 2 min y lo activas a las 14:01 el partido del dia siguiente ya lo jugaran con la moral baja, lo mismo que si no le dieras a recuperar.

otro ejemplo, si en la privada juego el domingo a las 21:00 y luego el lunes juego la liga regular a las 8:50, nunca tienes opcion de que le de tiempo a recuperar la moral si has perdido el domingo en la privada.

ya con la experiencia, todos sabemos como tenemos que ajustar el psicologo para tener a todos los jugadores al maximo en cada partido, pero la propuesta del compañero me parece que si tiene su fundamento.
05/02/2013 16:16
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
HolandesGC dijo:
otro ejemplo, si en la privada juego el domingo a las 21:00 y luego el lunes juego la liga regular a las 8:50, nunca tienes opcion de que le de tiempo a recuperar la moral si has perdido el domingo en la privada.

Como que no??
Tu le das al psicologo el jueves a las 23:30 y el viernes por la noche los tienes recuperados para el sabado.
El viernes le vuelves a dar las 23:30 y el sabado por la noche los tienes recuperados para el domingo.
El sabado le vuelves a dar a las 23:30 y el domingo por la noche los tienes recuperados para el lunes.
Y así sucesivamente,la hora 23:30 es un ejemplo,puedes ser a las 2 de la mañana tambien si quieres mientras sea por la noche.

Un saludo y espero haberme explicado.
05/02/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
a ver es ke es cuestio de logica jeje tu el calendario lo sabes con el horario, seria programar el dia anterior a la hora ke kieras q este a tope, ahora q es incomodo darle todfos los dias ... olle si jaja seria mas comodo q trabaje el solo pa algo le pagan jaja pero weno io creo q siendo como dices podria pasar q no estuviera al 100% en algun partido kizas no le diera tiempo si juegas liga a las 11 y media de la noche y te toca copa a las 7 o 80 de la mañana jaja no daria tiempo pero weno todo es relativo, con respecto a un comentario ke vi ariba del medico.... yo no se vosotros pero io tngo siempre el medico furrulando porq como esperes a q se lesionee pa darle vas bueno jaja muchas veces cuadro de lesionarseme un jugador y recuperarlo en el mismo dia o al dia siguiente , gracias a eso
jej
05/02/2013 17:59
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
447 msgs.
First-team player
pero el medico y el psicologo ya cobran, o sea que ademas de lo que cobran semanalmente hay que ponerlos todos los dias.... por si acaso....

y os parece logico....

debo de ser mu raro....

pero en cualquier caso, repito, la recuperacion del psicologo creo que deberia ser paulatina, no de golpe
05/02/2013 20:20
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
HolandesGC dijo:

Como que no??
Tu le das al psicologo el jueves a las 23:30 y el viernes por la noche los tienes recuperados para el sabado.
El viernes le vuelves a dar las 23:30 y el sabado por la noche los tienes recuperados para el domingo.
El sabado le vuelves a dar a las 23:30 y el domingo por la noche los tienes recuperados para el lunes.
Y así sucesivamente,la hora 23:30 es un ejemplo,puedes ser a las 2 de la mañana tambien si quieres mientras sea por la noche.

Un saludo y espero haberme explicado.

05/02/2013 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1