Forum » Sugerencias » trabajo empleados | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
propongo que la mejora de la MO por el psicologo no sea total cuando acabe su trabajo, es decir que si recupera 10 puntos en 24 horas, los recupere paulatinamente y no de golpe cuando llegan esas 24 horas | 03/02/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
y eso pa ke?¿ ejje no veo ke sea importante lol, dudo q se paren con esas cosas | 05/02/2013 01:57 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
pues es sencillo, imagina que hoy juegas copa contra un equipo mucho mejor, por lo tanto pierdes, baja la moral y mañana juegas contra un rival directo en tu liga, pero como han pasado menos de 24 horas, tu psicologo no ha terminado y sigues con la moral baja. si recuperaran progresivamente, eso no pasaria. eso es solo un ejemplo. claro, hay una solucion, y es todos los dias cuando te levantes por la mañana darle al psicologo... pero no me parece |
05/02/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
jlsa61 dijo: pues es sencillo, imagina que hoy juegas copa contra un equipo mucho mejor, por lo tanto pierdes, baja la moral y mañana juegas contra un rival directo en tu liga, pero como han pasado menos de 24 horas, tu psicologo no ha terminado y sigues con la moral baja. si recuperaran progresivamente, eso no pasaria Es tan facil como darle a recuperar al psicologo el dia antes por la noche para que recupere entre partido y partido. Un saludo |
05/02/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
vamos, que hay que darle todos los dias. pues a parte de que cuesta, no me parece una solucion, porque le tienes que poner te haga falta o no, o sea que te gastas lo que cobra si o si, pero bueno... es como si pones al medico todos los dias, tengas lesionados o no |
05/02/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
pues yo entiendo la sugerencia del compañero, tiene mucha logica. si al dia siguiente juegas un partido a las 14:00 y pones a currar al psicologo a las 13:59 llegara a recuperarles la moral, pero si se te pasan 2 min y lo activas a las 14:01 el partido del dia siguiente ya lo jugaran con la moral baja, lo mismo que si no le dieras a recuperar. otro ejemplo, si en la privada juego el domingo a las 21:00 y luego el lunes juego la liga regular a las 8:50, nunca tienes opcion de que le de tiempo a recuperar la moral si has perdido el domingo en la privada. ya con la experiencia, todos sabemos como tenemos que ajustar el psicologo para tener a todos los jugadores al maximo en cada partido, pero la propuesta del compañero me parece que si tiene su fundamento. |
05/02/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
HolandesGC dijo: otro ejemplo, si en la privada juego el domingo a las 21:00 y luego el lunes juego la liga regular a las 8:50, nunca tienes opcion de que le de tiempo a recuperar la moral si has perdido el domingo en la privada. Como que no?? Tu le das al psicologo el jueves a las 23:30 y el viernes por la noche los tienes recuperados para el sabado. El viernes le vuelves a dar las 23:30 y el sabado por la noche los tienes recuperados para el domingo. El sabado le vuelves a dar a las 23:30 y el domingo por la noche los tienes recuperados para el lunes. Y así sucesivamente,la hora 23:30 es un ejemplo,puedes ser a las 2 de la mañana tambien si quieres mientras sea por la noche. Un saludo y espero haberme explicado. |
05/02/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
a ver es ke es cuestio de logica jeje tu el calendario lo sabes con el horario, seria programar el dia anterior a la hora ke kieras q este a tope, ahora q es incomodo darle todfos los dias ... olle si jaja seria mas comodo q trabaje el solo pa algo le pagan jaja pero weno io creo q siendo como dices podria pasar q no estuviera al 100% en algun partido kizas no le diera tiempo si juegas liga a las 11 y media de la noche y te toca copa a las 7 o 80 de la mañana jaja no daria tiempo pero weno todo es relativo, con respecto a un comentario ke vi ariba del medico.... yo no se vosotros pero io tngo siempre el medico furrulando porq como esperes a q se lesionee pa darle vas bueno jaja muchas veces cuadro de lesionarseme un jugador y recuperarlo en el mismo dia o al dia siguiente , gracias a eso jej |
05/02/2013 17:59 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
pero el medico y el psicologo ya cobran, o sea que ademas de lo que cobran semanalmente hay que ponerlos todos los dias.... por si acaso.... y os parece logico.... debo de ser mu raro.... pero en cualquier caso, repito, la recuperacion del psicologo creo que deberia ser paulatina, no de golpe |
05/02/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: HolandesGC dijo: otro ejemplo, si en la privada juego el domingo a las 21:00 y luego el lunes juego la liga regular a las 8:50, nunca tienes opcion de que le de tiempo a recuperar la moral si has perdido el domingo en la privada. Como que no?? Tu le das al psicologo el jueves a las 23:30 y el viernes por la noche los tienes recuperados para el sabado. El viernes le vuelves a dar las 23:30 y el sabado por la noche los tienes recuperados para el domingo. El sabado le vuelves a dar a las 23:30 y el domingo por la noche los tienes recuperados para el lunes. Y así sucesivamente,la hora 23:30 es un ejemplo,puedes ser a las 2 de la mañana tambien si quieres mientras sea por la noche. Un saludo y espero haberme explicado. |
05/02/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||