| Forum » Dudas y preguntas » necesito consejo | Date | |
|---|---|---|
|
180 msgs.
Substitute
|
hola quisiera saber algunas opiniones sobre las tacticas por que estoy aburrido de que equipos con menos medias que el mio me den un baño estoy arto de cambiar tactica y no doy con la mia yo juego con 2 DFC DFI DFD MDF MC MCI MCD DLI y DLC ahora la tactica que estoy utilizando es esfuerzo casi entero ataque por las bandas al contrataque y defenza en zonas a tope y ya e probao de varias maneras pero nada a ve si doy con la buena |
03/02/2013 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Usas lo de formación avanzada? | 03/02/2013 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
180 msgs.
Substitute
|
uff po no se que es eso eso donde se mira | 03/02/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
180 msgs.
Substitute
|
que es donde pone tactica avanzada si es eso no tengo puesto na | 03/02/2013 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
el_vikingo82 dijo: uff po no se que es eso eso donde se mira Eso lo explica todo jeje Pues mira, en formaciones, donde ves el campo y eso, tienes arriba 2 pestañas. Si pinchas en avanzada te sale el balón y puedes ir colocando a los jugadores en cada recuadro en función de donde esté el balón. Entre eso y la pantalla de tácticas... seguro que mejoras. Es cuestión de ir probando e intentar cosillas, pero así como consejo general... intenta que tus jugadores estén juntos, sobre todo en defensa, y que basculen hacia donde está el balón. Suerte! |
03/02/2013 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
180 msgs.
Substitute
|
gracias me va acer falta la suerte jajaja pues ire mirando lo que me as dixo a ve si consigo de una ves dar con mi tactica . muxas graciass |
03/02/2013 21:36 |
| - Div/Gr | ||
1