| Forum » Dudas y preguntas » Por qué la gente mete las cesiones en intercambio y no en cesiones? | Date | |
|---|---|---|
|
3408 msgs.
Best scorer
|
Es algo que llevo dándole vueltas y no comprendo ... A mi parecer el intercambio de cesiones debería ir en cesiones e intercambios de jugadores en intercambio. El intercambio es un chat en el cual cada vez entro menos porque esta lleno de gente con intercambio de cesiones. No deberían retomar cada cosa en su sitio?. | 03/02/2013 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
En principio se creó para intercambios y multiofertas, no pudiendo hacer estas últimas pocos cambios por compra/venta creo que se realicen. Se empezó a poner los intercambios de cesiones juveniles (que también lo podemos tomar como intercambio) y básicamente la mayoría de los hilos son para eso. |
03/02/2013 16:23 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
3408 msgs.
Best scorer
|
Yo he basado mi crecimiento en el intercambio de jugadores más pasta, pero bueno ..., entonces el hilo de cesiones para que esta?, dos hilos de cesiones?, y después una cesión es algo altruista que no se puede exigir un mínimo de entreno y no se puede recuperar el jugador hasta final de temporada ... A mi parecer esto se podría mejorar con un poco de iniciativa sobre el asunto en vez de tanto retoque de simulador ... Gracias jerez de nuevo, siempre estas ahí. Un saludo. | 03/02/2013 18:15 |
| - Div/Gr | ||
1