Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Un gol que me ha puesto nostalgico: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Es una tonteria,pero hace 2 dias fiche a un MO para suplente,ya que he variado de tactica y me hacia falta para dar descanso,el caso es que me ha marcado el primer gol desde que llevo jugando al striker,(Quizas culpa mia,lo asumo) que se asemeja a una jugada de futbol real,coña me emocione y todo jajaja,sera la edad......
No links a goles.

Os dejo el enlace con la jugada,no es nada del otro mundo,pero es lo mas parecido al futbol real que han echo mis chicos hasta el momento,no driblar a mil jugadores y desde fuera del area gol,jajaja

Editado por @Sa Corb 03-02-2013 11:03
03/02/2013 10:55
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Hubiera esta aun mejor si el PO se quedara en la portería y no se vaya por uvas,pero aun así me parece bonito,centro y llega desde 2º linea y gol 03/02/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Vaya perdon @Sa,no sabia que no se pudieran subir links,llevo un tiempo fuera del foro jajaja,no lo subi por votacion,solo que me hizo ilusion ver una jugada tan parecida a la realidad. 03/02/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
11840 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Vaya perdon @Sa,no sabia que no se pudieran subir links,llevo un tiempo fuera del foro jajaja,no lo subi por votacion,solo que me hizo ilusion ver una jugada tan parecida a la realidad.

quiero verlo ¿no me puedes decir cuándo ha sido y darme el minuto? 8aunque sea en un privado..........
03/02/2013 16:36
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
8616 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
exorcista dijo:
Vaya perdon @Sa,no sabia que no se pudieran subir links,llevo un tiempo fuera del foro jajaja,no lo subi por votacion,solo que me hizo ilusion ver una jugada tan parecida a la realidad.

quiero verlo ¿no me puedes decir cuándo ha sido y darme el minuto? 8aunque sea en un privado..........

Claro el que lo quiera ver solo que me pida el enlace y se lo enseño.
03/02/2013 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1