| Forum » Dudas y preguntas » juvenil y entrenamieto | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
He vuelto a striker y me he encontrado con estos dos posibles errores o algo estoy haciendo mal?? Mi dli juvenil frances jugo un partido el viernes de titular incluso ganaron y su motivacion se quedo en 50, a que se debe? En los entrenamientos cual es el que se produjo anoche...el que pone ayer o ultimo entrenamiento!!! Porque me vuelvo loco intentando averiguar...el de hoy seria el que pone hoy no??? Digo Gracias mil |
03/02/2013 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sirenger dijo: He vuelto a striker y me he encontrado con estos dos posibles errores o algo estoy haciendo mal?? Mi dli juvenil frances jugo un partido el viernes de titular incluso ganaron y su motivacion se quedo en 50, a que se debe? En los entrenamientos cual es el que se produjo anoche...el que pone ayer o ultimo entrenamiento!!! Porque me vuelvo loco intentando averiguar...el de hoy seria el que pone hoy no??? Digo Gracias mil Si te fijas el viernes no jugaste partido juvenil, ya que el equipo contrario no tiene juveniles, por lo que mantienen la motivación del partido anterior, en cuanto a lo del entrenamiento si te dás cuenta es el mismo, pone ultimo entrenamiento arriba, al lado ayer, pero solo un entreno, es el mismo y es lo que han entrenado |
03/02/2013 09:52 |
| - Div/Gr | ||
1