Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles hasta q edad??? Date
323 msgs.
First-team player
...Q TAL HERMANOSSSSSSSSSSSSSS,, duda razonable... he visto un Juvenil Promocionable en Rojo , pero claro: Tiene 22 años; ES POSIBLE ESTO???

.. Orlando André Zezé (Juvenil)

MUCHAS Gracias SL2,s.!!!
02/02/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
Es posible que exista pero ese jugador ya esta echado a perder. No lo compres 02/02/2013 20:41
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Si, si lo tiene en juveniles y no lo asciende le van subiendo los años cada temporada que pase(a partir de 19 años le sale la P roja, mala señal, significa que se estropea el jugador).Lo mejor es subirlo con 18 años unos dias antes de que acabe la temporada. Algun juvenil he visto de 24 o 25 asi que se puede dejar ahi hasta que se jubile supongo, pero ya no seria juve 02/02/2013 20:44
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
rapboy dijo:
Si, si lo tiene en juveniles y no lo asciende le van subiendo los años cada temporada que pase(a partir de 19 años le sale la P roja, mala señal, significa que se estropea el jugador).Lo mejor es subirlo con 18 años unos dias antes de que acabe la temporada. Algun juvenil he visto de 24 o 25 asi que se puede dejar ahi hasta que se jubile supongo, pero ya no seria juve

...Muchas gracias!!! Hermano, entonces no dejar q se ponga la P en rojo., subirle antes q termine la temporada en cuestión al primer eqp y así evitar q su progresión sea negativa... Pues eso, como tu bien dices si los dejamos ahí hasta la juvilación jojojojojoj.. pues eso gracias por la contestación , estamos en contac! SL2,s.!!!
02/02/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
De nada. Saludos para ti tambien.Suerte. 02/02/2013 21:16
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
ciocur dijo:
Es posible que exista pero ese jugador ya esta echado a perder. No lo compres

ok... es un portero de eqp de mi grupo... estaba ojeando y me llamo la atención,,, jo ! claro por eso lo tendrá ahí... gracias tambien a ti por contestar hermano, muy amable...
02/02/2013 21:19
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Yo también tengo uno así, lo fiché para poder reforzar el juvenil en defensa, muchos equipos de divisiones superiores tienen juves de + de 20 años y 60 de media 02/02/2013 22:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo los utilizo para subir la media de mi equipo juvenil en posiciones que no entreno, ya sé que se joden, pero si los asciendo a esa media (sobre 50), no saco ni para pipas, prefiero que me suban la media del equipo juvenil, gracias a ellos, mi media juvenil es 67 03/02/2013 09:28
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Yo los utilizo para subir la media de mi equipo juvenil en posiciones que no entreno, ya sé que se joden, pero si los asciendo a esa media (sobre 50), no saco ni para pipas, prefiero que me suban la media del equipo juvenil, gracias a ellos, mi media juvenil es 67

..interesante y si esta contrastado , espectacular... yo los ascendia , vendia o despedia... escelente media de juvenil.. gracias! SL2,s.

03/02/2013 12:53
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
Yo también tengo uno así, lo fiché para poder reforzar el juvenil en defensa, muchos equipos de divisiones superiores tienen juves de + de 20 años y 60 de media

interesante! de todas fromas ahi tambien dependerá mucho del trainer... pero interesante! ... muy amable hermano! SL2,s.
03/02/2013 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1