| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles hasta q edad??? | Date | |
|---|---|---|
|
323 msgs.
First-team player
|
...Q TAL HERMANOSSSSSSSSSSSSSS,, duda razonable... he visto un Juvenil Promocionable en Rojo , pero claro: Tiene 22 años; ES POSIBLE ESTO??? .. Orlando André Zezé (Juvenil) MUCHAS Gracias SL2,s.!!! |
02/02/2013 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
Es posible que exista pero ese jugador ya esta echado a perder. No lo compres | 02/02/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Si, si lo tiene en juveniles y no lo asciende le van subiendo los años cada temporada que pase(a partir de 19 años le sale la P roja, mala señal, significa que se estropea el jugador).Lo mejor es subirlo con 18 años unos dias antes de que acabe la temporada. Algun juvenil he visto de 24 o 25 asi que se puede dejar ahi hasta que se jubile supongo, pero ya no seria juve |
02/02/2013 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
323 msgs.
First-team player
|
rapboy dijo: Si, si lo tiene en juveniles y no lo asciende le van subiendo los años cada temporada que pase(a partir de 19 años le sale la P roja, mala señal, significa que se estropea el jugador).Lo mejor es subirlo con 18 años unos dias antes de que acabe la temporada. Algun juvenil he visto de 24 o 25 asi que se puede dejar ahi hasta que se jubile supongo, pero ya no seria juve ...Muchas gracias!!! Hermano, entonces no dejar q se ponga la P en rojo., subirle antes q termine la temporada en cuestión al primer eqp y así evitar q su progresión sea negativa... Pues eso, como tu bien dices si los dejamos ahí hasta la juvilación jojojojojoj.. pues eso gracias por la contestación , estamos en contac! SL2,s.!!! |
02/02/2013 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
De nada. Saludos para ti tambien.Suerte. | 02/02/2013 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
323 msgs.
First-team player
|
ciocur dijo: Es posible que exista pero ese jugador ya esta echado a perder. No lo compres ok... es un portero de eqp de mi grupo... estaba ojeando y me llamo la atención,,, jo ! claro por eso lo tendrá ahí... gracias tambien a ti por contestar hermano, muy amable... |
02/02/2013 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Yo también tengo uno así, lo fiché para poder reforzar el juvenil en defensa, muchos equipos de divisiones superiores tienen juves de + de 20 años y 60 de media |
02/02/2013 22:47 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo los utilizo para subir la media de mi equipo juvenil en posiciones que no entreno, ya sé que se joden, pero si los asciendo a esa media (sobre 50), no saco ni para pipas, prefiero que me suban la media del equipo juvenil, gracias a ellos, mi media juvenil es 67 | 03/02/2013 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
323 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: Yo los utilizo para subir la media de mi equipo juvenil en posiciones que no entreno, ya sé que se joden, pero si los asciendo a esa media (sobre 50), no saco ni para pipas, prefiero que me suban la media del equipo juvenil, gracias a ellos, mi media juvenil es 67 ..interesante y si esta contrastado , espectacular... yo los ascendia , vendia o despedia... escelente media de juvenil.. gracias! SL2,s. |
03/02/2013 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
323 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: Yo también tengo uno así, lo fiché para poder reforzar el juvenil en defensa, muchos equipos de divisiones superiores tienen juves de + de 20 años y 60 de media interesante! de todas fromas ahi tambien dependerá mucho del trainer... pero interesante! ... muy amable hermano! SL2,s. |
03/02/2013 12:54 |
| - Div/Gr | ||
1