Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿como se calcula lo que hay que pagar cada semana? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pues eso, cojo mi lista de prestamos, los llevo a una hoja de calculo y quiero calcular cuanto tengo que pagar semanalmente por cada uno de ellos, pero no tengo narices de dar con la fórmula,

¿me podrían ayudar?
14/12/2009 10:57
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
X = Capital solicitado
Y = Tipo de interés
Z = Semanas

Devolución semanal = (X+X*(Y/100))/Z
14/12/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
esa es la cuenta que yo estaba haciendo, pero no me coincide con lo que me descuentan por cada uno... así que debe ser otra la formula 14/12/2009 11:28
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¡Coño! pues es verdad. Nos están tangando... 14/12/2009 11:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El interés es anual y el año strikero tiene 13 semanas, por si te sirve de ayuda para hacer los cálculos. 14/12/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jejeje, la verdad es que esa es la fórmula lógica y normal, y nos quitan mas... supongo que habrá una explicación y una fórmuna que nosotros desconocemos y que tiene mas lógica que esta... a ver si alguien nos dice algo 14/12/2009 11:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
El interés es anual y el año strikero tiene 13 semanas, por si te sirve de ayuda para hacer los cálculos.


¿tanto trabajo cuesta darnos la fórmula? es que quiero pedir un prestamo algo grande, y quiero ver si podría devolverlo o no, solamente es por eso, gracias
14/12/2009 11:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@Liamngls dijo:
El interés es anual y el año strikero tiene 13 semanas, por si te sirve de ayuda para hacer los cálculos.


¿tanto trabajo cuesta darnos la fórmula? es que quiero pedir un prestamo algo grande, y quiero ver si podría devolverlo o no, solamente es por eso, gracias


Entiendo por tu pregunta que deduces que yo tengo la fórmula. Eso me pasa por decir nada.
14/12/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
mareado dijo:
@Liamngls dijo:
El interés es anual y el año strikero tiene 13 semanas, por si te sirve de ayuda para hacer los cálculos.


¿tanto trabajo cuesta darnos la fórmula? es que quiero pedir un prestamo algo grande, y quiero ver si podría devolverlo o no, solamente es por eso, gracias


Entiendo por tu pregunta que deduces que yo tengo la fórmula. Eso me pasa por decir nada.


Perdona entonces, jejeje, pensaba que la sabías, al decir lo del interes por eso,

perdon de nuevo, a ver si hay alguien que lo sepa,
gracias
14/12/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@Liamngls dijo:
El interés es anual y el año strikero tiene 13 semanas, por si te sirve de ayuda para hacer los cálculos.


¿tanto trabajo cuesta darnos la fórmula? es que quiero pedir un prestamo algo grande, y quiero ver si podría devolverlo o no, solamente es por eso, gracias

¿Para qué hace falta conocer la fórmula? Poniendo la cuantía del préstamo y las semanas en que pretendes devolverlo, te indica automáticamente cuánto pagarías cada semana por ese préstamo. Y entonces ya decides si lo contratas o no...
14/12/2009 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1