| Forum » Dudas y preguntas » Usar fisio y sicolo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Hola alguien me puede explicar cada cuanto tiempo es bueno poner a trabajar al sicólogo y al fisioterapeuta o mejor dicho cuantas veces a la semana los pongo a trabajar para una mejor optimización de mis jugadores | 02/02/2013 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
Barbosa28 dijo: Hola alguien me puede explicar cada cuanto tiempo es bueno poner a trabajar al sicólogo y al fisioterapeuta o mejor dicho cuantas veces a la semana los pongo a trabajar para una mejor optimización de mis jugadores Pues te digo lo que hago yo, por si te vale. Al fisio no le pongo a trabajar nunca, ya que sólo mejora el estado de forma (no la energía), y por lo general los tengo a todos siempre al 99 en forma. Al psicólogo le pongo casi todos los días, preferiblemente antes de los partidos. Ten en cuenta, que los no convocados pierden moral, y los suplentes también pierden moral en el caso de que el equipo no gane el partido. De este modo, los tengo a todos siempre al 99 de moral. Para ello, te recomiendo tener un psicólogo con una media bajita (el mio es 40%): apenas te costará dinero el ponerle a trabajar y los tendrás siempre a todos repletos de moral. Espero haberte ayudado. |
02/02/2013 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Mr.Shaw dijo: Al fisio no le pongo a trabajar nunca, ya que sólo mejora el estado de forma (no la energía), y por lo general los tengo a todos siempre al 99 en forma. Al psicólogo le pongo casi todos los días, preferiblemente antes de los partidos. Ten en cuenta, que los no convocados pierden moral, y los suplentes también pierden moral en el caso de que el equipo no gane el partido. De este modo, los tengo a todos siempre al 99 de moral.. El psicólogo ahora con la Copa lo suyo es a diario. |
02/02/2013 12:43 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
El sicologo, pienso que lo correcto es ponerlo despues de la hora que terminan los partidos, al rato de terminar los partidos recuperan la moral perdida, ya sea por perder el partido ó por no estar convovado.Para el partido siguiente los tienes a todos a tope de moral Saludos |
02/02/2013 17:16 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
1