Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Usar fisio y sicolo Date
Username
143 msgs.
Substitute
Hola alguien me puede explicar cada cuanto tiempo es bueno poner a trabajar al sicólogo y al fisioterapeuta o mejor dicho cuantas veces a la semana los pongo a trabajar para una mejor optimización de mis jugadores 02/02/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Barbosa28 dijo:
Hola alguien me puede explicar cada cuanto tiempo es bueno poner a trabajar al sicólogo y al fisioterapeuta o mejor dicho cuantas veces a la semana los pongo a trabajar para una mejor optimización de mis jugadores

Pues te digo lo que hago yo, por si te vale.
Al fisio no le pongo a trabajar nunca, ya que sólo mejora el estado de forma (no la energía), y por lo general los tengo a todos siempre al 99 en forma.
Al psicólogo le pongo casi todos los días, preferiblemente antes de los partidos. Ten en cuenta, que los no convocados pierden moral, y los suplentes también pierden moral en el caso de que el equipo no gane el partido. De este modo, los tengo a todos siempre al 99 de moral. Para ello, te recomiendo tener un psicólogo con una media bajita (el mio es 40%): apenas te costará dinero el ponerle a trabajar y los tendrás siempre a todos repletos de moral.
Espero haberte ayudado.
02/02/2013 12:35
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Mr.Shaw dijo:
Al fisio no le pongo a trabajar nunca, ya que sólo mejora el estado de forma (no la energía), y por lo general los tengo a todos siempre al 99 en forma.
Al psicólogo le pongo casi todos los días, preferiblemente antes de los partidos. Ten en cuenta, que los no convocados pierden moral, y los suplentes también pierden moral en el caso de que el equipo no gane el partido. De este modo, los tengo a todos siempre al 99 de moral..

El psicólogo ahora con la Copa lo suyo es a diario.

02/02/2013 12:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
6877 msgs.
Golden Ball
El sicologo, pienso que lo correcto es ponerlo despues de la hora que terminan los partidos, al rato de terminar los partidos recuperan la moral perdida, ya sea por perder el partido ó por no estar convovado.Para el partido siguiente los tienes a todos a tope de moral
Saludos
02/02/2013 17:16
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1
1