Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausular fuera de mercado. Date
Username
618 msgs.
MVP of the game
Exactamente q es? Yo entiendo q el precio esta fuera de la tabla de compras similares.no?? Si yo quiero fichar un jugador q es de los 5 mas caros xo esta dentro de la tabla es valido no? Se q es caro xo llevo tiempo buscando jugadores similares y no los encuentro.quisiera asegurarme antes x evitar sorpresas... 02/02/2013 00:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si el precio ronda las similares no tendrás problemas, puede ser un pelín más caro o un pelín más barato, ya que la progre y previ, hace subir o bajar su precio, si vés que es demasiado caro o demasiado barato, te recomiendo que consultes con un fiscal, en júveniles es mucho más complicado pués lo más importante es progre, previ y edad, saludos 02/02/2013 09:19
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
si el precio ronda las similares no tendrás problemas, puede ser un pelín más caro o un pelín más barato, ya que la progre y previ, hace subir o bajar su precio, si vés que es demasiado caro o demasiado barato, te recomiendo que consultes con un fiscal, en júveniles es mucho más complicado pués lo más importante es progre, previ y edad, saludos

Pero esto es un sinsentido, por que segun esta forma de actuar yo podria poner a mi dlc de 87 una clausula de 1 millon por que nadie se atreveria a clausularmelo ya que esta claramente fuera de mercado y significa un ahorro para mi de mas de 1 millon a la semana.
Y por otro lado, si yo no quiero que me lo clausulen de ninguna manera y le pongo mil millones, ya tenemos otro caso Forbes si alguno se encapricha.
Cada uno debe ser consciente de la clausula que le pone a sus jugadores y sus consecuencias.
Ya se que puede ser un nido de trampas, pero para eso esta el historial y en caso de duda razonable de amaño de la clausula, zasca y que actue el fiscal como corresponda.
02/02/2013 09:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@javi tortas dijo:
si el precio ronda las similares no tendrás problemas, puede ser un pelín más caro o un pelín más barato, ya que la progre y previ, hace subir o bajar su precio, si vés que es demasiado caro o demasiado barato, te recomiendo que consultes con un fiscal, en júveniles es mucho más complicado pués lo más importante es progre, previ y edad, saludos

Pero esto es un sinsentido, por que segun esta forma de actuar yo podria poner a mi dlc de 87 una clausula de 1 millon por que nadie se atreveria a clausularmelo ya que esta claramente fuera de mercado y significa un ahorro para mi de mas de 1 millon a la semana.
Y por otro lado, si yo no quiero que me lo clausulen de ninguna manera y le pongo mil millones, ya tenemos otro caso Forbes si alguno se encapricha.
Cada uno debe ser consciente de la clausula que le pone a sus jugadores y sus consecuencias.
Ya se que puede ser un nido de trampas, pero para eso esta el historial y en caso de duda razonable de amaño de la clausula, zasca y que actue el fiscal como corresponda.

Estamos hablando de precios pactados, tb es aplicable a los claúsulazos, si pones una cláusula muy baja, se sanciona al comprados, pero él habrá pagado un precio justo, tú sin embargo pierdes todo el dinero, no creo que te interese hacer eso

Editado por @javi tortas 02-02-2013 09:53
02/02/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

Estamos hablando de precios pactados, tb es aplicable a los claúsulazos, si pones una cláusula muy baja, se sanciona al comprados, pero él habrá pagado un precio justo, tú sin embargo pierdes todo el dinero, no creo que te interese hacer eso

Editado por @javi tortas 02-02-2013 09:53

El titulo y la exposicion del primer post hablan de clausulazos, no de pactados.

Mi duda es esta:

@javi tortas dijo:

si pones una cláusula muy baja, se sanciona al comprados, pero él habrá pagado un precio justo, tú sin embargo pierdes todo el dinero

Se queda el jugador?, ¿se le sanciona para que llegue al precio justo?.
Entonces¿ de que sirve rastrear el mercado buscando chollos?

02/02/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Cada caso se analiza, un clausulazo por descuido del manager, no es igual que si se ha renovado a la baja para que te lo clausulen, o un pactado, si hay una compra fuera de mercado, aparte de la diferencia hasta el precio justo, también hay una sanción económica importante, se queda con el jugador pero paga mucho más de lo que vale 02/02/2013 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1