| Forum » General » Ventajas de empezar en 7° | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Mando esto porque hay muchisima gente que se queja de que los nuevos managers empiezan en 6°, y si, es cierto que no es justo a nivel economico pero... probablemente sea la unica ventaja,a mi me ha dado mucha experiencia mis temporadas en 7 (que por mucho que digan por ahi no se asciende con un equipo de 40 de media) y ademas me he podido planificar y construir la infraestructura necesaria, y me remito a los hechos, tengo 5 amigos recien ascendidos de 7° y si, sorpresa! Los 6 llevamos 4 de 4 en 6°, casualidad??... tal vez... | 01/02/2013 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
pinedatis dijo: Mando esto porque hay muchisima gente que se queja de que los nuevos managers empiezan en 6°, y si, es cierto que no es justo a nivel economico pero... probablemente sea la unica ventaja,a mi me ha dado mucha experiencia mis temporadas en 7 (que por mucho que digan por ahi no se asciende con un equipo de 40 de media) y ademas me he podido planificar y construir la infraestructura necesaria, y me remito a los hechos, tengo 5 amigos recien ascendidos de 7° y si, sorpresa! Los 6 llevamos 4 de 4 en 6°, casualidad??... tal vez... si tu grupo de 6º no hay descensos tienes suerte y mucha. ya que podras conseguir mas dienro que en 7º sin preocuparte por bajar o no. |
01/02/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
yo enpeze en 7 y no me arrepiento de nada me gusta empezar de 0 asi te lo curras mira,ahora despues de 3 temporada s en 6 este año tengo opcines de subir y si no subo el prosimo sera ay k ser positivos | 01/02/2013 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien empece en septima, es verdad que se aprende bastante | 01/02/2013 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
cuanta razon tienes pinedatis...los que venimos de septima sabemos lo que es eso ... y ya se sabe de cuanto mas abajo vienes , mas impulso se coje.. jajajaj pero tu me parece que has cojido mucho impulso jajajja vas a pasar por sexta como una exalacion...suerte y a por ellos que son pocos y cobardes jajajja ( es broma eh) Saludossssssssssssssssss |
01/02/2013 22:43 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
yo también empezé en 7ª y la verdad es que mola más. Además tuve la suerte de ascender la primera temporada a 6ª. Y me tocó un grupo fácil de 6ª, la primera temporada acabé 7º, y la segunda campeón de grupo por lo que ascendí a 5ª. Me mantuve mi primera temporada en 5ª, y ahora afronto la segunda temporada en 5ª. Aunque me temo que este año no mantendré la categoria, pero bueno, lucharé jaja | 01/02/2013 22:44 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Mando esto porque hay muchisima gente que se queja de que los nuevos managers empiezan en 6°, y si, es cierto que no es justo a nivel economico pero... probablemente sea la unica ventaja,a mi me ha dado mucha experiencia mis temporadas en 7 (que por mucho que digan por ahi no se asciende con un equipo de 40 de media) y ademas me he podido planificar y construir la infraestructura necesaria, y me remito a los hechos, tengo 5 amigos recien ascendidos de 7° y si, sorpresa! Los 6 llevamos 4 de 4 en 6°, casualidad??... tal vez... ventajas? salvo k asciendas a la 1a estas en el mismo sitio que los que empiezan en 6a (y con suerte estos ni bajan) pero ellos con mas ingresos. La sexta y la septima no son muy dificiles, excepto 4-5 partidos clave los demas no deberian ser ningun problema con lo que llevar 4/4 ahi no significa nada de nada. saludos |
01/02/2013 23:50 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien empecé en séptima, y también ascendi esta temporada y llevo 4 de 4 xD En mi opinión, más bonito empezar en séptima, por supuesto. Mas rentable empezar en sexta, por supuesto. Personalmente prefiero empezar desde abajo |
01/02/2013 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien empecé en septima y me parece que es la division en la que deberian empezar todos los managers nuevos.A mi me sirvio como toma de contacto del tema de renovar la plantilla(empece con unos mataos Editado por rapboy 02-02-2013 00:18 |
02/02/2013 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39631 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ventajas? salvo k asciendas a la 1a estas en el mismo sitio que los que empiezan en 6a (y con suerte estos ni bajan) pero ellos con mas ingresos. saludos +1 Sino asciendes a la primera, todo es desventaja. |
02/02/2013 00:33 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||