Forum » General » estrellas juveniles a la venta | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
quisiera dejar claro aqui que ,desde mi punto de vista,se produce un error (intencionado o no ) en el mensaje que habeis enviado hoy mismo a todos los managers del juego informando de la próxima salida a subasta de 5 juveniles estrella. Cuando decis "creados por 5 managers del top 5 de la lista de logros " creo que esa información no es en absoluta correcta,pues entre ellos me encuentro y nunca he bajado desde la salida a subasta de los juveniles de la temporada pasada (creados esos si por nosotros ) y esta temporada nadie me ha enviado el mensajito informando de que eligiese altura ,peso,nacionalidad,pierna,posicion ..etc .Otra cosa es que se le haya dado la oportunidad a los 5 primeros de ese ranking que no hubiesen ya creado algun juvenil ,pero entonces se podria haber avisado que a lo mejor sabiendo que no iba a volver a tener la suerte de ponerle un nombre a otro juve estrella (ni a ficharlo,el anterior se me escapó)no me hubiese centrado tanto en conseguir logros. Lo dicho,no han sido los 5 primeros del top 5 ,no se si porque alguien necesitaba un Medio Ofensivo o simplemente para darle una oportunidad a los demás,creo este hilo porque el otro ha sido cerrado nada más crearse,sé y me imagino que esto a ni dios le importa pero lo dicho NO SON LOS 5 PRIMEROS LOS QUE HAN CREADO ESOS JUVENILES |
01/02/2013 18:07 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: quisiera dejar claro aqui que ,desde mi punto de vista,se produce un error (intencionado o no ) en el mensaje que habeis enviado hoy mismo a todos los managers del juego informando de la próxima salida a subasta de 5 juveniles estrella. Cuando decis "creados por 5 managers del top 5 de la lista de logros " creo que esa información no es en absoluta correcta,pues entre ellos me encuentro y nunca he bajado desde la salida a subasta de los juveniles de la temporada pasada (creados esos si por nosotros ) y esta temporada nadie me ha enviado el mensajito informando de que eligiese altura ,peso,nacionalidad,pierna,posicion ..etc .Otra cosa es que se le haya dado la oportunidad a los 5 primeros de ese ranking que no hubiesen ya creado algun juvenil ,pero entonces se podria haber avisado que a lo mejor sabiendo que no iba a volver a tener la suerte de ponerle un nombre a otro juve estrella (ni a ficharlo,el anterior se me escapó)no me hubiese centrado tanto en conseguir logros. Lo dicho,no han sido los 5 primeros del top 5 ,no se si porque alguien necesitaba un Medio Ofensivo o simplemente para darle una oportunidad a los demás,creo este hilo porque el otro ha sido cerrado nada más crearse,sé y me imagino que esto a ni dios le importa pero lo dicho NO SON LOS 5 PRIMEROS LOS QUE HAN CREADO ESOS JUVENILES La primera vez, los crean los 5 primeros. La siguiente vez, otros 5. |
01/02/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tomamos nota. | 01/02/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
milito7 dijo: Otra cosa es que se le haya dado la oportunidad a los 5 primeros de ese ranking que no hubiesen ya creado algun juvenil Es ese el motivo. |
01/02/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se dijo desde el principio... | 01/02/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
preparar la pasta jajaja ya k naas fixaran los k sean multimillonarios | 01/02/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: preparar la pasta jajaja ya k naas fixaran los k sean multimillonarios Aqui todo el mundo es multimillonario tio... |
01/02/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
preparar la pasta jajaja ya k naas fixaran los k sean multimillonarios | 01/02/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: preparar la pasta jajaja ya k naas fixaran los k sean multimillonarios pero si los estrella no valen la pena.. para que vas a invertir en un estrella que te va a dar el mismo resultado que un progre 90 no estrella y estos ultimos valen 5 veces menos... para el creador del hilo... que pretendias hacer tu cada temporada a los juves estrella? tal como te dijo diego ya se dijo.... |
01/02/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||