Forum » General » He perdido una puja, y no me han devuelto el dinero | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola, ayer estaba pujando por un jugador, y cuando faltaba poco me sobrepujaron... finalmente no gané el jugador... pero es que tampoco me devolvieron el dinero por el que habia pujado. Esto se puede solucionar?? |
01/02/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kriptonite dijo: Hola, ayer estaba pujando por un jugador, y cuando faltaba poco me sobrepujaron... finalmente no gané el jugador... pero es que tampoco me devolvieron el dinero por el que habia pujado. Esto se puede solucionar?? Borra historial y vuelve a entrar. |
01/02/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
@Sa Corb dijo: Kriptonite dijo: Hola, ayer estaba pujando por un jugador, y cuando faltaba poco me sobrepujaron... finalmente no gané el jugador... pero es que tampoco me devolvieron el dinero por el que habia pujado. Esto se puede solucionar?? Borra historial y vuelve a entrar. No encuentro un historial en el juego... donde esta?? seguro que si es un lobo me come... |
01/02/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kriptonite dijo: @Sa Corb dijo: Kriptonite dijo: Hola, ayer estaba pujando por un jugador, y cuando faltaba poco me sobrepujaron... finalmente no gané el jugador... pero es que tampoco me devolvieron el dinero por el que habia pujado. Esto se puede solucionar?? Borra historial y vuelve a entrar. No encuentro un historial en el juego... donde esta?? seguro que si es un lobo me come... En el navegador. |
01/02/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
@Sa Corb dijo: Kriptonite dijo: @Sa Corb dijo: Kriptonite dijo: Hola, ayer estaba pujando por un jugador, y cuando faltaba poco me sobrepujaron... finalmente no gané el jugador... pero es que tampoco me devolvieron el dinero por el que habia pujado. Esto se puede solucionar?? Borra historial y vuelve a entrar. No encuentro un historial en el juego... donde esta?? seguro que si es un lobo me come... En el navegador. nada, no ha funcionado... |
01/02/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kriptonite dijo: @Sa Corb dijo: Kriptonite dijo: @Sa Corb dijo: Kriptonite dijo: Hola, ayer estaba pujando por un jugador, y cuando faltaba poco me sobrepujaron... finalmente no gané el jugador... pero es que tampoco me devolvieron el dinero por el que habia pujado. Esto se puede solucionar?? Borra historial y vuelve a entrar. No encuentro un historial en el juego... donde esta?? seguro que si es un lobo me come... En el navegador. nada, no ha funcionado... Has borrado las cookies también? |
01/02/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Si, lo he borrado todo, incluyendo cookies | 01/02/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Empezaste ayer obras en el Estadio? | 01/02/2013 16:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
@jerez23 dijo: Empezaste ayer obras en el Estadio? No, esta de obras... pero desde hace un tiempo... Es que fue al intentar volver a pujar... otra persona me sobrepujó al parecer al mismo tiempo... y normalmente al cabo de un rato el dinero vuelve a estar... pero en este caso nada... |
01/02/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dime cuanto dinero era y más o menos a que hora que lo miro | 01/02/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||