Forum » Sugerencias » alineacion automatica ya!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
181 msgs.
Substitute
|
Hola queria sugerir tal vez una de las cosas mas necesitadas de este juego. Alineacion automatica,es decir, que se pueda programar que cada dia la alineacion y por la mañana se cambie la alineacion y los integrantes de la alineacion para afrontar el partido diario que tiene striker... estoy harto de perder partidos por que juegue copa casi por la joche y la liga por la mañana. y no tenga tiempo de cambiar la alineacion... ya he perdido dos ascensoa por culpa de eso y hoy me a vuelto a pasar... estoy seguro que a todos os pasa de vez en cuando... por eso pido por favor que se inponga este metodo aautomatico que provocara menos problemas y que no deberia ser problema su aplicacion en el juego... es una gran mejora en mi opinion.. por favor aganlo. salu2 |
01/02/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
prades4 dijo: Hola queria sugerir tal vez una de las cosas mas necesitadas de este juego. Alineacion automatica,es decir, que se pueda programar que cada dia la alineacion y por la mañana se cambie la alineacion y los integrantes de la alineacion para afrontar el partido diario que tiene striker... estoy harto de perder partidos por que juegue copa casi por la joche y la liga por la mañana. y no tenga tiempo de cambiar la alineacion... ya he perdido dos ascensoa por culpa de eso y hoy me a vuelto a pasar... estoy seguro que a todos os pasa de vez en cuando... por eso pido por favor que se inponga este metodo aautomatico que provocara menos problemas y que no deberia ser problema su aplicacion en el juego... es una gran mejora en mi opinion.. por favor aganlo. salu2 La alineación, ya la puedes poner en automática... La pestaña que hay arriba y pone "AUTOMÁTICA", es para eso... |
01/02/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
181 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: prades4 dijo: Hola queria sugerir tal vez una de las cosas mas necesitadas de este juego. Alineacion automatica,es decir, que se pueda programar que cada dia la alineacion y por la mañana se cambie la alineacion y los integrantes de la alineacion para afrontar el partido diario que tiene striker... estoy harto de perder partidos por que juegue copa casi por la joche y la liga por la mañana. y no tenga tiempo de cambiar la alineacion... ya he perdido dos ascensoa por culpa de eso y hoy me a vuelto a pasar... estoy seguro que a todos os pasa de vez en cuando... por eso pido por favor que se inponga este metodo aautomatico que provocara menos problemas y que no deberia ser problema su aplicacion en el juego... es una gran mejora en mi opinion.. por favor aganlo. salu2 Yo me refiero a que cada dia sea una alineacion que tu quieras con una formacion escogida anteriormente para afrontar cada dia de la semana y jugadores diferentes... asi la liga juegas con unos la copa con otros y la privada con otros... La alineación, ya la puedes poner en automática... La pestaña que hay arriba y pone "AUTOMÁTICA", es para eso... |
01/02/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
181 msgs.
Substitute
|
Es que no es nada de otro mundo... conozco otros juegos donde ya se hace.... (Lunes:dormacion y jugadores,Martes formacion y jugadores,etc) no hay que dejarse la cabeza para ponerlo... y cada dia a la hora matinal como la del cobro semanal 06:00 mas menos....se cambia la alineacion automaticamente... |
01/02/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||