Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Táctica Date
39 msgs.
Child's coach
Una pregunta amigos que llevo todavia sin entender demasiado y que hace qu eme lio mucho al decidir mi tactica... por ejemplo si quiero jugar por las bandas que tengo que hacer llenar la mayoria de la barra del color plateado o seria al reves, llenarla casi toda del color rojo? muchas gracias amigos se que es una pregunta un poco tonta pero es que me lio muchisimo. 01/02/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
vettel8 dijo:
Una pregunta amigos que llevo todavia sin entender demasiado y que hace qu eme lio mucho al decidir mi tactica... por ejemplo si quiero jugar por las bandas que tengo que hacer llenar la mayoria de la barra del color plateado o seria al reves, llenarla casi toda del color rojo? muchas gracias amigos se que es una pregunta un poco tonta pero es que me lio muchisimo.

Cuanto mas llena, esté, mas por bandas jugarás.
01/02/2013 15:11
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
vettel8 dijo:
Una pregunta amigos que llevo todavia sin entender demasiado y que hace qu eme lio mucho al decidir mi tactica... por ejemplo si quiero jugar por las bandas que tengo que hacer llenar la mayoria de la barra del color plateado o seria al reves, llenarla casi toda del color rojo? muchas gracias amigos se que es una pregunta un poco tonta pero es que me lio muchisimo.

Mi consejo es que te olvides de los colores, ni rojo ni plateado. Guiate por el baloncito que mueves..
01/02/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Jaja eso estaría bien 02/02/2013 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1