| Forum » Dudas y preguntas » Jugador Promocionable | Date | |
|---|---|---|
|
129 msgs.
Substitute
|
Hola buenas!! Tengo una duda, cuando aun jugador le sale la P amarilla de promoción la media de los entrenamientos disminuye? Y con la P en rojo? Y por útlimo esto es algo que me paso hace tiempo, mire la progresión de uno de mis juveniles y llegaba a 96 o 97 de media y luego después de entrenarlo a tope volví a mirarlo por curiosidad y había aumentado!! a 99, esto a que se debe, creo que cambié de entrenado a uno mucho mejor no se si tiene algo que ver, bueno. un saludo gracias |
01/02/2013 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
La P amarilla te indica que puedes ascenderlo a seniors si lo crees conveniente, no influye en los entrenamientos, pero claro uno con una media/edad para ser promocionable no te va subir igual que un chavalín de 14 años que empieza a entrenar, cuanto mayores son sus atributos (tiro, regate,...) menos les afectan los entrenamientos. La P roja sale a los 19 años y por cada día que pasen en juveniles pierden 1% de progresión, que a la larga les afecta a los entrenamientos. Las progresiones no varían, salvo los casos anteriormente citados que les pueden bajar. En cambio las previsiones si pueden subir algún puntillo con un buen entrenamiento. |
01/02/2013 11:22 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
129 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias!!! | 01/02/2013 11:40 |
| - Div/Gr | ||
1