| Forum » Dudas y preguntas » Rendimiento del catering | Date | |
|---|---|---|
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
A ver quiero saber varias cosas. Que productos merece la pena desbloquear del catering para sacar beneficios? Y hasta que nivel merece la pena subir la cocina para poder vender el maximo de productos? Cualquier cosa importante adicional sobre este tema tambien se agradece. Gracias. Xavi |
01/02/2013 02:10 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
117 msgs.
Substitute
|
xavisoler9 dijo: A ver quiero saber varias cosas. Que productos merece la pena desbloquear del catering para sacar beneficios? Y hasta que nivel merece la pena subir la cocina para poder vender el maximo de productos? Cualquier cosa importante adicional sobre este tema tambien se agradece. Gracias. Xavi Depende del estadio que tengas si ves que te puedes desbloquear frankfurts(No las tengo desbloqueadas) piensa qque se venderan sobre todo en general si tienes un estadio con mucho aforo en general te servira.Sacas mas beneficio con los productos mas caros que se venden sobre todo en VIP. |
01/02/2013 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Lo que mas vendo es refrescos por monton mas de 4.000 , frankfurts mas de 3.000 y bolsa de patatas mas de 3.000 | 01/02/2013 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
No me refiero a eso. Me refiero a cuanto cuesta producirlos. Es decir, los canapes cuestan 100 euros. Cuanto vale cada uno de los bloqueados?? |
01/02/2013 23:30 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
1