| Forum » Dudas y preguntas » Muchas dudas con la curva de prevision! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas, a ver si alguien me lo aclara, he sacado la prevision de unos cuantos jugadores mios, y tienen una prevision de mas de 85. Lo que no entiendo es que la curva, cuando esta en verde que es lo que ya ha entrenado, esta casi plana, y la roja da un gran salto hasta llegar a esas medias, como se explica esto? Si tengo entrenadores de 99 los dos y solo entreno esa posicion. La curva me pone que llegaran a 90 pero la progresion que llevan despues de varios meses entrenandolos, me hace dudar de que lleguen a esas medias. Gracias |
01/02/2013 01:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pon alguna visible, y la comentamos, dime de q jugadores, sí Ye parece claro.... | 01/02/2013 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
La pongo, me fio de la buena fe del que quiere ayudar, del senior el 2 y el 4, del juvenil, el 12 y el 16. Pero vamos casi todos mis defensas llevan la misma curva, mas amplia o menos pero todas son del mismo corte. |
01/02/2013 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Goonie dijo: La pongo, me fio de la buena fe del que quiere ayudar, del senior el 2 y el 4, del juvenil, el 12 y el 16. Pero vamos casi todos mis defensas llevan la misma curva, mas amplia o menos pero todas son del mismo corte. Yo al menos no voy a clausularte nada, según veo en tu juvenil nº 16, tu te refieres a que, justo hoy, donde empieza la linea roja, lleva menos pendiente (por lo tanto, sube más lento la media), eso tiene una explicación: Tu entrenas esa posición a Hierro los 7 dias a la semana, por eso, la parte verde sube así de rápido. a partir de donde empieza la parte roja, el sistema "simula" unos entrenamientos "standard", no los que tu haces, es decir, q no son los entrenamientos especificos que tu haces, no se si me explico. Esto deriva en varias conclusiones: si tu sigues con tu plan intensivo de entrenos de esa posición, tu jugador subirá más rápido que te muestra la linea de progresión. La previsión, también puede aumentar 1-2 puntos, o incluso algo más, por esos entrenos especificos que haces, pero no mucho más, además, cuando hablamos de previsiones que rondan ya los 90... no suelen variar. Cada vez subirá menos, porque la tendencia a subir es descendente según aumenta la edad y la media actual. Yo, por ejemplo, he cogido un DLC de 14 años, progre75 previ 83 (con 14 años), a las 4 temporadas, con 18, le he vuelto a hacer la previ, y era progre 75 (igual, este parámetro no varia) pero previ 85, además, ha subido más rápido que me mostraba la 1ª previsión. Todo esto contando, que tengas el mismo entrenador, mismos vestuarios, etc etc etc- Espero haberte ayudado, saludos. |
01/02/2013 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
El nº 2 de tu senior, que tiene esos altibajos que comentas, puede deberse a varios factores: que los entrenos durante esa parte mas plana de la curva de previsión no sean los adecuados, es decir, si tu entrenas defensas, pero durante 1 mes (por ejemplo) entrenas solo tiro a puerta, penaltis y cosas así, tus defensas, durante ese periodo no habrán entrenado. O el manager que te lo vendió o entenó cedido, no lo ha hecho bien, o su entrenador era muy malo, vete a saber. Lo que no me explico, son esos saltos en vertical que se ven por ahi de vez en cuando, que en el mismo dia (a tu jugador, el 18-4-2012), q, supuestamente, en un dia suben 6-7 puntos del tirón.... |
01/02/2013 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Joder! Vaya rollo! Resulta que yo lo veo siempre en formato movil, y con lo que tu me decias me sale lo contrario! La curva roja se empina mas que la verde, he ido al pc y resulta que si, es lo que tu dices la verde esta mas empinada que la roja, no se si me explico... Entonces eso me cudraria mas, porque yo entreno df a saco | 01/02/2013 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
la versión movil falla bastante, bueno, la otra tb... |
01/02/2013 11:03 |
| - Div/Gr | ||
1