| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Una pregunta para los que saben de esto haber si me aconsejan bien. Tengo la escuela holandesa en calidad excelente y tengo ahorrado para abrir otra escuela buena. Quiero estar en este juego bastante tiempo. me compensa abrir una escuela buena en una calidad alta estando en 6ª division. A la larga salen jugadores buenos mejor que fichandolos. espero vuesstras repuestas. Gracias. |
31/01/2013 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Dificil cuestión, nadie sabe la respuesta ecertada, jajajaja. haz lo que te diga el corazón | 31/01/2013 23:44 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
27920 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas,depende xd,si el objetivo es el de ascender esta temporada y te ves con posibilidades,yo primero acabaria el estadio. Por otro lado si le dedicas un tiempo por dia al chat de mercado juvenil seguro conseguiras buenos juveniles con buenas progres a buen precio , no todos pero si para hacer una cantera descente en cuanto a progresion y prevision. Y si no es el estadio y quieres progresar ,antes de invertir una cantidad considerable en una escuela,yo invertiria en plantilla,dado que las ventas estan desbordadas y encontraras diferentes precios para varios posiciones en las que puedas decidir. Un saludo y espero en esta breve explicacion haberte ayudado. |
31/01/2013 23:48 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
1