Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una Ayuda? Date
7 msgs.
Cadet
Buenas, ya llevo algún tiempo aquí, pero todavía no he sido capaz de dar con una estrategia decente, sobre todo esta temporada estoy recibiendo muchos goles. Así que si alguien se encuentra con ganas y tiene tiempo le agradecería que le echara un ojo a mi equipo y me diera algunos consejos, sobre todo en temas de tácticas y estrategias.

Muchas Gracias
31/01/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Yo ester año estoy sufriendo mucho en cuanto defensa también, no doy con la táctica acertada. Veré tu equipo y te daré mi opinión. Pero no te emociones, que no soy un nivel master jajaja 31/01/2013 23:46
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
Joder macho, lo raro es que no te metan 100 goles cada partido. Te voy a manda un enlace y miralo con detalle

http://tuttostriker.blogspot.com/2012/05/formaciones-avanzadas.html

Mi consejo es que saques a la defensa fuera del area tio, pero por lo menos 7-10 metros imaginarios. Si quieres usar la táctica del fuera de juego, pon la defensa con tu ¨táctica avanzada¨en la linea del medio campo

El link que te he pasado lo explica claro, y suerte con ello
31/01/2013 23:52
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
7 msgs.
Cadet
Muchas Gracias, el tutorial me ha ayudado mucho, ahora a ver los resultados 01/02/2013 00:27
  - Div/Gr
Username
39746 msgs.
Golden Ball

Hablando económicamente
estas en números rojos, no tienes DFC, ni MDF, conclusión: tu defensa es un coladero, necesitas urgentemente jugadores de esas posiciones, son los jefes defensivos, sin ellos, seguirás regalando goles.
01/02/2013 01:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63

Go to page 1
1