| Forum » Dudas y preguntas » ¿Son normales estos numero en la tienda? | Date | |
|---|---|---|
|
807 msgs.
MVP of the game
|
hola a todos, mirar es que tengo una dudilla con lo que es la tienda, espero que alguna mente inteligente me pueda orientar, jejeje Os cuento: Es que resulta que he estado hablando con un amigo del juego que es 7ª y resulta que vende más cantidad de productos de la tienda que yo (soy 4º) ,¿Esto es normal? Es que no nos lo creiamos cuando lo hablabamos, por que el me decia que sacaba mucho beneficio y yo le decia que el beneficio no me merecia la pena y que son solo migajas. La cosa es que el me ha mandado un pantallazo y..¡¡es cierto!! vende más que yo. Sus numeros son estos: Ayer : Llaveros: 2291 Banderolas: 2013 Y , o el es un supercrack del marketing o yo soy muy malo, por que mis numeros hablan por si mismos: ![]() Esto es normal para esta categoria? No pongo el pantallazo de mi colega por que no me parece apropiado , pero os aseguro que es cierto. |
31/01/2013 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
tienes la tienda en nivel 2... y solo tiens en stock llaveros y banderolas.... mucho no ganaras... sube el nivel d la tienda y desbloquea los demas articulos y ya veras como sube las ventas.... | 31/01/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
erinho dijo: tienes la tienda en nivel 2... y solo tiens en stock llaveros y banderolas.... mucho no ganaras... sube el nivel d la tienda y desbloquea los demas articulos y ya veras como sube las ventas.... subirán las ventas en Banderolas y llaveros? el nivel tiene que ver? o que tenga productos desbloqueados? Es que eso es como decir que no vienen a mi grada PRO por no tener VIP, no tiene mucho sentido, ¿no? |
31/01/2013 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
497 msgs.
First-team player
|
Yo ayer mismo con la tienda en nivel 4, me saque 710.000€, con todo desbloqueado, creo que es un buen pellizquito a la semana jeje, normalmente vendo entre 650.000 y lo que puesto antes... Como dice erinho sube la tienda de nivel y desbloquea si puedes los demás artículos, ya veras como mejoras... |
31/01/2013 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Ok, bueno es saberlo, gracias por vuestras respuestas | 31/01/2013 18:30 |
| - Div/Gr | ||
1