Forum » Sugerencias » modificacion de clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
llevo observando desde hace varios dias que en determinadas busquedas con balones , cuando un manager en cuestion clausula un juvenil de dicha búsqueda ( y sigue teniendo sitio en plantilla evidentemente) va consiguiendo los demás uno por uno ,preguntando me han confirmado el hecho. Como , a diferencia de otros de aqui, ni pienso dar nombre en público (faltaria más) ni en privado y dejando el beneficio de la duda pues me han comentado que si es una persona que cuando se conecta siempre (al contrario de otros muchos entre los que me encuentro yo) lo hace en visible (verde para enterarnos) y algunos clausulazos se han producido sin estar en dicho color lo cual me hace suponer que no estaba conectado pues se podria dar el caso de haber creado un script para que clausule solo (no se si es posible,aunque me dicen que es relativamente facil crearlo). A lo que vamos pues de dar soluciones y no de encontrar culpables va el tema , propongo: una vez que el juvenil pueda ser clausulado se cree un estado intermedio ,durante el cual ya nadie te lo pueda clausular ni renovar ni subastar,el cual dure 1-2 minutos simplemente y en el cual se cree un codigo numerico o alfanumerico que te llegue mediante un mensaje y tengas que escribir y reenviar,lo mismo que en algunas paginas de internet te piden para demostrar que eres una persona y no un bot.En el mismo momento en que lo has conseguido poco te importará perder medio minuto más cumplimentando eso,y desde mi punto de vista evitaria muchas dudas . |
31/01/2013 15:48 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Me pasado mucho tiempo esperando juves k ham estado hasta mas de 40h de proteccion y luego ver k lo clausularon 20 min (x ejemplo) despues de la ultima conexion del manager...eso es x un script ?(no tengo ni idea de lo k es) | 03/02/2013 02:22 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
A mi me paso algo parecido a esto, estuve esperando hasta las 5 de la mañana, el día de clausulazos, en la temporada pasada, yo como hago siempre tengo el reloj con minutero de windows 7 abierto para ver que diferencia hay de cambio entre el reloj del ordenador y el de striker, yo esa vez había un retraso entre el reloj de striker y de windows de 2 segundos, mas o menos calcule el tiempo para darle los mas justo posible y con todo preparado y sabiendo eso, cuando cambio a las 5 de la mañana el reloj de windows, sabia que a los 2 segundos cambiaría el de striker y dicho y echo cambio y justo le di, cual fue mi sorpresa cuando seguidamente me sale que accediera a la subasta, nada mas ver eso, mire a ver el usuario que fue y para sorpresa mia no estaba conectado, tarde como 8 segundos en mirarlo, y no tenia el circulito verde, con lo cual denuncie, mas que nada porque no lo veía normal, el @ me dijo que a esa era si estuvo conectado, y no hubo mas discusión... En referencia al hilo, antes se decía que si había un script para programar clausulazos, pero los admin o @ empezaron a perseguir a estos tramposos, y quiero creer que esto se termino, pero cualquiera sabe... Un saludo |
03/02/2013 03:56 |
- Div/Gr | ||