Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » variado Date
Username
31 msgs.
Child's coach
tengo preguntas varias:

para ganar mas dinero con las entradas me interesa poner precion para que este lleno el estadio?
el precio para los socios es mejor que sea alto o bajo? ahora mismo lo tngo en 450...
para que sirve el canon exactamente?
he subido un DLC juvenil a senior, y para que coja experiencia y tambien motivacion...me merece la pena ponerlo titular aunke lo cambie a los 15 minutos de partido por mi mejor DLC¿?

muchas gracias si alguien tiene la paciencia de contestarme

un saludoo
31/01/2013 11:27
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
franky3773 dijo:
para ganar mas dinero con las entradas me interesa poner precion para que este lleno el estadio?

Puedes optimizar el estadio y te dirá los precios más idóneos para tu estadio. Sino prueba a llenarlo, obtendrás una recaudación X, subes los precios y sin llenar obtendrás Y, luego ya comparas como te renta más.

franky3773 dijo:
el precio para los socios es mejor que sea alto o bajo? ahora mismo lo tngo en 450...

Los socios te quitan asientos del General, lo suyo es calcular los partidos en casa y multiplicarlos por el precio de las entradas en General y sobre eso pues puedes saber a cuanto debes poner más o menos los abonos.

franky3773 dijo:
para que sirve el canon exactamente?

- Canon de formación

Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso.

Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos.

¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial.
- Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon
- Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%.
- Cada traspaso baja 2%.

Por ejemplo:
Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones.
Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor.
Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo.
La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador.

Nota: Sólo los menores o igual a 20 años pueden tener canon.

franky3773 dijo:
he subido un DLC juvenil a senior, y para que coja experiencia y tambien motivacion...me merece la pena ponerlo titular aunke lo cambie a los 15 minutos de partido por mi mejor DLC¿?

Si lo pones de titular aunque lo cambies nada más empezar o a los 15 minutos tendrá motivación de titular y el que entra de suplente.

31/01/2013 11:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
31 msgs.
Child's coach
muchisimas gracias

cada ves que pongo un tema me sorprendo de la rapidez y de las completas respuestas que se me dan.

gracias y un saludo
31/01/2013 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1