Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Financiero vs renovaciones Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
@biquingo dijo:
Nota económica:

En este juego el principal problema ha sido la inflación. El principal factor estimulante para la inflación es la creación de divisas. Es decir, el juego falla en que el dinero que entra es infinitamente superior al dinero que sale. Las últimas temporadas el efecto es normal puesto que una vez llegado el punto de que los equipos se han ido igualando en la parte alta, la inflación se ha limado un poco. Por lo tanto, si algo habría que haber hecho es que los jugadores necesitaran mucha más ficha para igualar cláusulas, haber subido más los impuestos, etc. En resumen, aumentar enormemente la cantidad de gastos para equilibrar el dinero que entra (taquilla, escuelas, jugadores libres, tienda, catering, sponsor, TV, masters/cursos indefinidos) y el que sale sería una buena solución para el juego.

Ahora el problema es que una vez se tiene un equipo competente es muy difícil subir categorías y entra más en juego la capacidad técnica del manager (lo cual está bien) pero toda mejora requiere un esfuerzo económico espectacular. Se pasa muy rápido de pagar 10-20M de euros por jugadores interesantes a necesitar 200M-300M para mejorar uno o dos puntos de media. Ni que decir tiene el siguiente paso que es poner una cifra más y pasar a pagar 1000M.

Editado por @biquingo 01-02-2013 10:39

Fakiri no pueden ir todos a la quiebra...

Lo que pasaría es que todos rebajariamos todo...

si yo pongo a debate que tengo que subirle mucho la ficha a mis jugadores para que no me los quiten y que eso me hace tener muchos gastos, mas que ingresos, y tu me dices que la solución está en que se subieran mas las fichas de los jugadores, los impuestos, etc, en resumen los gastos, y ahora mismo ya tengo mas gastos que ingresos, espero que no se solucione de esta manera porque nos vamos tods a la quiebra....

todos menos los de 1er y 2da que tienen a proporción unos ingresos mucho mayores.
Impotetico caso, soy de tercera, he tenido que apretarme el cinturón, vendiendo estrellas despidiendo empleados.... como todos los de 3era, y consigo subir a 2da, me voy a tercera en el primer partido ya!!! Porque los de 2da y 3ra no han tenido que hacer tanto esfuerzo en recortes....

Editado por El Fakïri 01-02-2013 11:23
01/02/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Pero esa relacion realista no puede ser, si no nos arruinamos!!

Nos arruinariamos o cambiaría la sistemática? Es diferente, no se puede arruinar todo el mundo a la vez

o si, te suena el crac del 29? o si no espero no ser uno de ellos...

Tu crees que se arruinaron todos?

De verdad?

Nunca se arruinan todos, para que haya unos que se hacen más pobres, hay otros que se enriquecen, al menos comparativamente.

tu serias de los ricos eh!! es lo que te he repondido en el otro mensaje, mas ricos los de 2da y 1era, mas pobre todos los demas...
01/02/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:

Nos arruinariamos o cambiaría la sistemática? Es diferente, no se puede arruinar todo el mundo a la vez

De verdad?

Nunca se arruinan todos, para que haya unos que se hacen más pobres, hay otros que se enriquecen, al menos comparativamente.

tu serias de los ricos eh!! es lo que te he repondido en el otro mensaje, mas ricos los de 2da y 1era, mas pobre todos los demas...

No.

Un primera/segunda actual paga unos 80M (o más)

Si quintuplicamos sueldos pagaría unos 350

Haz las cuentas con lo que pagas tu y verás que ni se acerca.

Los equilibrios de poder seguirian igual...

Es como lo de las escuelas... subir todoas = no subir nada (para la rentabilidad de salida en escuelas, para el resto es peor porque mete AUN MAS cracks...)
01/02/2013 11:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@biquingo dijo:
Nota económica:

En este juego el principal problema ha sido la inflación. El principal factor estimulante para la inflación es la creación de divisas. Es decir, el juego falla en que el dinero que entra es infinitamente superior al dinero que sale. Las últimas temporadas el efecto es normal puesto que una vez llegado el punto de que los equipos se han ido igualando en la parte alta, la inflación se ha limado un poco. Por lo tanto, si algo habría que haber hecho es que los jugadores necesitaran mucha más ficha para igualar cláusulas, haber subido más los impuestos, etc. En resumen, aumentar enormemente la cantidad de gastos para equilibrar el dinero que entra (taquilla, escuelas, jugadores libres, tienda, catering, sponsor, TV, masters/cursos indefinidos) y el que sale sería una buena solución para el juego.

Ahora el problema es que una vez se tiene un equipo competente es muy difícil subir categorías y entra más en juego la capacidad técnica del manager (lo cual está bien) pero toda mejora requiere un esfuerzo económico espectacular. Se pasa muy rápido de pagar 10-20M de euros por jugadores interesantes a necesitar 200M-300M para mejorar uno o dos puntos de media. Ni que decir tiene el siguiente paso que es poner una cifra más y pasar a pagar 1000M.

si yo pongo a debate que tengo que subirle mucho la ficha a mis jugadores para que no me los quiten y que eso me hace tener muchos gastos, mas que ingresos, y tu me dices que la solución está en que se subieran mas las fichas de los jugadores, los impuestos, etc, en resumen los gastos, y ahora mismo ya tengo mas gastos que ingresos, espero que no se solucione de esta manera porque nos vamos tods a la quiebra....

Si la gente tiene menos dinero y puede pagar menos, los jugadores tienen que empezar a valer menos porque la gente no podrá pagar, aparte de que se verá con muchos jugadores cada vez más viejos y que les será difícil vender a los precios que le gustaría poner. Como he dicho, ya la inflación no tiene esa tasa de crecimiento tan brutal como la de las primeras temporadas. La diferencia de ingresos entre categorías es también otra de las fuentes de ingresos que no dije antes.
01/02/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:

De verdad?

No.

Un primera/segunda actual paga unos 80M (o más)

Si quintuplicamos sueldos pagaría unos 350

Haz las cuentas con lo que pagas tu y verás que ni se acerca.

Los equilibrios de poder seguirian igual...

Es como lo de las escuelas... subir todoas = no subir nada (para la rentabilidad de salida en escuelas, para el resto es peor porque mete AUN MAS cracks...)

hace nada hablamos por privado tu y yo de cuentas y me decias que te iban muy bien ingreso-gasto, mira la proporción de ganancia en un artido entre un tercera y un segunda... y algunos 3era, como tanto decimos, tiene casi la misma plantilla que un 2da...
01/02/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
El Fakïri dijo:
@biquingo dijo:
Nota económica:

Si la gente tiene menos dinero y puede pagar menos, los jugadores tienen que empezar a valer menos porque la gente no podrá pagar, aparte de que se verá con muchos jugadores cada vez más viejos y que les será difícil vender a los precios que le gustaría poner. Como he dicho, ya la inflación no tiene esa tasa de crecimiento tan brutal como la de las primeras temporadas. La diferencia de ingresos entre categorías es también otra de las fuentes de ingresos que no dije antes.

eso me convence mas, tienes razon,pero esto tardaria muchas temporadas en llevarlo a cabo, muchas frustaciones, desmotivaciones....sabes por donde voy no? nos quedariamos la mitad... aunque da igual también si uno quiere seguir jugando podrá hacerlo igual... aunque si striker pierde usuarios=clientes=ingresos... no se yo como acabaria la cosa...
has ganado el asalto, pero seguimos....

aunque sigo pensando lo que le he dicho a diego, cuando uno suba a 2da, no tendra nada que hacer... porque los 1era y 2da no saldrian tan perjudicados, y como bien dices la diferencia que existe en ingresos entre categorias....

Editado por El Fakïri 01-02-2013 11:40
01/02/2013 11:37
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Si he leido bien dices que no es justo lo que cobran en primera y segunda con respecto a lo que se cobra en las demás divisiones (proporcionalmente), a eso te respondo, que si buscamos un juego que se acerque a la realidad... ¿qué ingresos tienen los equipos de 1ª división (aún siendo muy desiguales Barça y Madrid con respecto del resto) comparados con 2ª? y eso sin mirar 2ªB, 3ª...

Editado por Naveen19 01-02-2013 12:00
01/02/2013 11:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
También en primera y segunda es muy dificil mantenerse y hay mucha más rotación de equipos. La pérdida de ingresos al ir hacia abajo es también brutal. Hay que pensarse muy bien lo de ahorrar por si viene el coco del descenso y no ir a cascoporro durante cada temporada. 01/02/2013 11:50
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Naveen19 dijo:
Si he leido bien dices que no es justo lo que cobran en primera y segunda con respecto a lo que se cobra en las demás divisiones (proporcionalmente), a eso te respondo, que si buscamos un juego que se acerque a la realidad... ¿qué ingresos tienen los equipos de 1ª división (aún siendo muy desiguales Barça y Madrid con respecto del resto) comparados con 2ª? y eso sin mirar 2ªB, 3ª...

este caso no lo puedes comparar con la realidad porque la media de equipos que hay en 1era y 2da son todas muy similares, ahí si que creo que gana el mejor manager, son todos madrid y barça...., y no influyen factores de motivación de jugadores, problemas de clubs o crisis y estas cosas de la realidad que hacen que un alabés pueda plantarse a la final de la uefa....

Con eso quiero decirte que si yo subo a segunda no tengo opciones de permanencia.
en los amistosos de pretemporada he jugado contra equipos de tercera y segunda, a los de tercera con yo media 85, casi todos los gané, pero un ejemplo claro es con BIG BUD, recien descendido a 3era, con media 91, hice muchos amistosos con el no habia manera de hacerle frente, y mira que le ponia las cosas dificiles, le metia hasta 4 goles en un partido, pero el me metia 5 o 6 siempre, su DLC cogia, y hacia lo que queria, lo curioso es que incluso a veces me ponia por delante en el marcador, pero hacia el minuto 60 mis jugadores, con menos resistencia empezaban a fallar y los suyos no tanto y de golpe me metia 3 goles...
01/02/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
También en primera y segunda es muy dificil mantenerse y hay mucha más rotación de equipos. La pérdida de ingresos al ir hacia abajo es también brutal. Hay que pensarse muy bien lo de ahorrar por si viene el coco del descenso y no ir a cascoporro durante cada temporada.

seguiriamos con el mismo problema con los equipos que siempre consiguen mantenerse.... habria una rotación mínima1

Editado por El Fakïri 01-02-2013 11:56
01/02/2013 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5