Forum » Sugerencias » ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS, ACUMULACION DE TARJETAS y MERCHANDAISING | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Hola muy buenas a todos...mis sugerencias son: 1.ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS. Si no de cada jugador al menos si por zonas (porteros, defensas, medios y delanteros), inclusive los juvineles. 2.ACUMULACION DE TARJETAS. Estaria muy bien que se diferenciase entre la liga normal y las privadas. 3.MERCHANDAISING. Tienda del equipo con los respectivos articulos (camisetas, llaveros, etc...) que conllevaria el gasto de obtenerlos y ganas segun tus ventas. Decidme que os parece. Un saludo. |
13/12/2009 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
franlopas dijo: Hola muy buenas a todos...mis sugerencias son: 1.ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS. Si no de cada jugador al menos si por zonas (porteros, defensas, medios y delanteros), inclusive los juvineles. 2.ACUMULACION DE TARJETAS. Estaria muy bien que se diferenciase entre la liga normal y las privadas. 3.MERCHANDAISING. Tienda del equipo con los respectivos articulos (camisetas, llaveros, etc...) que conllevaria el gasto de obtenerlos y ganas segun tus ventas. Decidme que os parece. Un saludo. 1. Mas que repetida y me da igual 2. Me encanta la idea 3. Mas que repetida y ni de coña, menos dinero, no mas |
14/12/2009 10:53 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Se podría estudiar la idea de no considerar la liga privada como partido oficial, con todas las consecuencias. Es decir quitar lo de las tarjetas pero también quitar los ingresos por TV y sponsor y reducir la afluencia de público a los estadios. |
14/12/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco veo a nadie quejarse de que las sanciones producidas el viernes se cumplan el sábado en liga privada... | 14/12/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Se podría estudiar la idea de no considerar la liga privada como partido oficial, con todas las consecuencias. Es decir quitar lo de las tarjetas pero también quitar los ingresos por TV y sponsor y reducir la afluencia de público a los estadios. NOOOOOOOOOOOOOO por dios @biquingo no so cargeis las privadas y las convirtais en amistosos . A falta de competiciones Europeas es como si jugasemos la Champions o la Uefa. Ademas los ingresos de la privada salvan las cuentas de muchos ekipos Por favor pensaroslo mucho antes de tocar las privadas |
14/12/2009 14:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
lo de las privadas tiene razon el k komento antes k yo... antes de kitarlas acer como una copa de tu liga o algo asi... si kitas los partidos k juegas en casa en las privadas a lo mejor solo te keda 1 partido n casa a la seman k no te llega ni para pagar a tus jugadores x lo menos a mi... |
14/12/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
hola Estaria bien que se acumulen las tarjetas de cada competicion por separado no que de la liga privada afecta a la general |
16/12/2009 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Eso de quitar las privadas no lo veo bien. Son unos ingresos que vienen muy bien a los equipos | 17/12/2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
@biquingo dijo: Tampoco veo a nadie quejarse de que las sanciones producidas el viernes se cumplan el sábado en liga privada... Yo suelo poner los viernes todos los apercibidos y rezo porque fuercen la amarilla |
17/12/2009 05:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Editado por franlopas 17-12-2009 15:57 |
17/12/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||