| Forum » Dudas y preguntas » Porque tengo 28 fueras de juego teniendo casi a mis delanteros situados en la li... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1012 msgs.
International
|
Hola , el otro dia me enfrente a un equipo de media 36 y yo tenia media 54 Como puede ser que haya perdido el partido? Y derepente veo que hice 28 fueras de juego algo ilogico y queria preguntar si ha sido fallo de la simulacion o si puedo hacer algo para bajar ese indice tan devastador de fueras de juego, o quizas darme un premio porque lo mio es de record. Saludos Koult18 |
31/01/2013 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Usas formación avanzada o básica? | 31/01/2013 09:20 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
yo uso la basica y los tengo igual k tu y,aun asi.. | 31/01/2013 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
A mí también me pasa lo mismo, me enfrento a equipos inferiores, hago muchísimos fueras de juego y pierdo. | 31/01/2013 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Habéis probado a bajar la linea atacante de la táctica (donde el esfuerzo y eso) o a retrasarlos en la formación avanzada (y si usáis la básica, cambiar a la avanzada para poder retrasarlos en el campo). Seguro que os pitan muchos menos. |
31/01/2013 10:32 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
koult18 dijo: Hola , el otro dia me enfrente a un equipo de media 36 y yo tenia media 54 Como puede ser que haya perdido el partido? Y derepente veo que hice 28 fueras de juego algo ilogico y queria preguntar si ha sido fallo de la simulacion o si puedo hacer algo para bajar ese indice tan devastador de fueras de juego, o quizas darme un premio porque lo mio es de record. Saludos Koult18 el primer problema que veo es que tienes las lineas muy separadas, la defensa la tienes muy atrás, deberías modificar tanto la táctica como la avanzada. el segundo problema que has tenido es que el equipo contrario al tener una media tan baja sus defensas corren poco y por lo tanto se quedan clavados en la linea defensiva y tus delanteros al correr mas siempre se pasan de la linea defensiva lo suficiente para quedarse en fuera de juego, si te das cuenta el equipo contrario adelanta bien la linea defensiva, deberías retrasar la linea de ataque (en tácticas) en los partidos que veas sobre todo que tu rival corre mucho menos que el tuyo (si tu rival, su defensa la hubiese tenido muy retrasada no te hubiera pasado lo del fuera de juego). el tercer problema que quizás sea menos grave pero puede influir es el esfuerzo, lo tienes seguramente un poco por encima de la mitad, por lo que no se deben de esforzar lo suficiente, has tenido un desgaste de alrededor del 15%, ya que tienes ahora un 95 de energía(recuperan por la noche 10 puntos de energía), yo de ti la barra de esfuerzo lo subiría hasta que tuvieran un desgaste del 20%, es decir, al acabar el partido se te quedara la energía de los jugadores aproximadamente al 80, así correrán mas. por lo tanto en resumen el equipo contrario al tener mejor táctica que tú te ha ganado. Editado por sagitario77 31-01-2013 10:47 |
31/01/2013 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1012 msgs.
International
|
Muchisimas gracias Sagitario no sabia que habia que aumentar un poco el esfuerzo porque pense que con mucho esfuerzo los mataba xdd Y lo de que con media muy baja corren menos tampoco lo sabia asi que doble gracias Cuidate |
31/01/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
1