| Forum » Dudas y preguntas » Tienda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Una pregunta así general. Ahora que en la tienda han bajado las ventas de productos para todos, mis stock se amontona, llegando a tener decenas de miles de cada unidad de producto en el nivel 3. Antes decían que al nivel 4 hay veces que no te daba tiempo cubrir todas las demandas, pero si ahora se vende menos en la tienda (por culpa del catering), supongo que el mejor nivel ahora para la tienda es el 4 no? Me gustaría escuchar vuestras opiniones, y si tenéis el nivel 4 en tienda mucho mejor. Buenas noches, y gracias por las respuestas. |
31/01/2013 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Lassana Diarra dijo: Hola a todos. Una pregunta así general. Ahora que en la tienda han bajado las ventas de productos para todos, mis stock se amontona, llegando a tener decenas de miles de cada unidad de producto en el nivel 3. Antes decían que al nivel 4 hay veces que no te daba tiempo cubrir todas las demandas, pero si ahora se vende menos en la tienda (por culpa del catering), supongo que el mejor nivel ahora para la tienda es el 4 no? Me gustaría escuchar vuestras opiniones, y si tenéis el nivel 4 en tienda mucho mejor. Buenas noches, y gracias por las respuestas. Yo tengo la tienda en nivel 4 y estoy ganando unos 750.000€ al día (menos gastos de fabricación). La verdad que el stock se me está amontonando y voy a poder estar casi 20 días sin tener que fabricar nada. Con la tienda en nivel 4 puedes llegar a fabricar 4.000 unidades de una tirada, y creo que el gasto de fabricación es menor. He pasado de ganar casi 1K al dia por la tienda a 750.000 y gracias. Nos han fastidiado bastante... |
01/02/2013 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
karta800 dijo: Lassana Diarra dijo: Hola a todos. Una pregunta así general. Ahora que en la tienda han bajado las ventas de productos para todos, mis stock se amontona, llegando a tener decenas de miles de cada unidad de producto en el nivel 3. Antes decían que al nivel 4 hay veces que no te daba tiempo cubrir todas las demandas, pero si ahora se vende menos en la tienda (por culpa del catering), supongo que el mejor nivel ahora para la tienda es el 4 no? Me gustaría escuchar vuestras opiniones, y si tenéis el nivel 4 en tienda mucho mejor. Buenas noches, y gracias por las respuestas. Yo tengo la tienda en nivel 4 y estoy ganando unos 750.000€ al día (menos gastos de fabricación). La verdad que el stock se me está amontonando y voy a poder estar casi 20 días sin tener que fabricar nada. Con la tienda en nivel 4 puedes llegar a fabricar 4.000 unidades de una tirada, y creo que el gasto de fabricación es menor. He pasado de ganar casi 1K al dia por la tienda a 750.000 y gracias. Nos han fastidiado bastante... Pues creo que la aumentare a nivel 4. Gracias por la respuesta. Un saludo y buenas noches. |
01/02/2013 00:49 |
| - Div/Gr | ||
1