Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela juveniles Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Tengo 40 millones para invertir en una nueva escuela de juveniles. ¿que me aconsejáis que haga? ¿que país es atractivo en cuanto a escuela de juveniles y dinero disponible?
Muchas gracias y buena suerte
30/01/2013 23:21
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
188 msgs.
Substitute
holanda.y Brasil suelen decir
..... yo los.ivertiria.en otra.cosa la verdad.... mi humilde.opinion
30/01/2013 23:24
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
En otra cosa....... No se en que los invertiré. En estadio y accesorios no. Así que o en entrenadores o en escuelas o en fichajes. Tengo la cabeza hecha un lio jajaja 30/01/2013 23:27
Username
353 msgs.
First-team player
ersanilyasova dijo:
En otra cosa....... No se en que los invertiré. En estadio y accesorios no. Así que o en entrenadores o en escuelas o en fichajes. Tengo la cabeza hecha un lio jajaja

Mucha gente te dirá que inviertas en escuelas, otros que no. Ya que algunos pasan varias temporadas y no consiguen ni un buen jugador de escuela, mientras que otros en una misma temporada consiguen algunas "perlas".

En mi opinión, invierte dinero en plantilla y principalmente, en juveniles con buenas prog y previ. Son las bases de tu futuro.
31/01/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer, plantilla y juveniles. A ver si salvo la categoria este año 31/01/2013 00:19
169 msgs.
Substitute
Lassana Diarra dijo:
ersanilyasova dijo:
En otra cosa....... No se en que los invertiré. En estadio y accesorios no. Así que o en entrenadores o en escuelas o en fichajes. Tengo la cabeza hecha un lio jajaja

Mucha gente te dirá que inviertas en escuelas, otros que no. Ya que algunos pasan varias temporadas y no consiguen ni un buen jugador de escuela, mientras que otros en una misma temporada consiguen algunas "perlas".

En mi opinión, invierte dinero en plantilla y principalmente, en juveniles con buenas prog y previ. Son las bases de tu futuro.

+1 Nada para agregar
31/01/2013 08:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1