| Forum » Dudas y preguntas » Defensas defendiendo muy atrás | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Buenas Necesitaría que alguién me pudiese ayudar, al ver los partidos de mi equipo por la opción simulación, veo que mis jugadores defensas al atacar el equipo contrarío se colocan en la linea de portería y no van hacia los jugadores, he estado revisando mis tacticas y mi alinación y nos les estoy ordenando que defiendan tan atrás sino más a delante del punto de penalti. Gracias |
30/01/2013 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
gmailo dijo: Buenas Necesitaría que alguién me pudiese ayudar, al ver los partidos de mi equipo por la opción simulación, veo que mis jugadores defensas al atacar el equipo contrarío se colocan en la linea de portería y no van hacia los jugadores, he estado revisando mis tacticas y mi alinación y nos les estoy ordenando que defiendan tan atrás sino más a delante del punto de penalti. Gracias A mi la temporada pasada no me pasaba esto. Esta temporada con el nuevo simulador y la misma tactica me hacen lo mismo. ( y otra vez a tocar toda la defensa), así no hay quien dé con una tactica estable. No es fallo tuyo, a muchos nos pasa. |
30/01/2013 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Gracias por respuesta, a quien podemos quejarnos por ese fallo que se esta produciendo en el juego? Un saludo para todos |
31/01/2013 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Me parece que no nos podemos quejar |
31/01/2013 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27920 msgs.
Golden Ball
|
gmailo dijo: Buenas Necesitaría que alguién me pudiese ayudar, al ver los partidos de mi equipo por la opción simulación, veo que mis jugadores defensas al atacar el equipo contrarío se colocan en la linea de portería y no van hacia los jugadores, he estado revisando mis tacticas y mi alinación y nos les estoy ordenando que defiendan tan atrás sino más a delante del punto de penalti. Gracias Buenas noches,prueba adelantar la defensa ,seguramente tengas muy hacia tu porteria la linea de la defensa o que si usas formacion avanzada,los tengas muy atras,pero si es como dices,casi me inclino por que sea la linea defensiva de tacticas,un saludo y suerte. |
31/01/2013 23:55 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
1