Forum » Simulador BETA » Vuelven las defensas inoperantes | Date | |
---|---|---|
237 msgs.
Substitute
|
En mi partido de hoy los defensas se comportaban como si fueran pollos sin cabeza, se lanzan a por el jugador contrario mucho antes de que lleguen a acercarse a él, sugiero que se mire esto, es una pena no poder disfrutar de una defensa que haga su funcion... pero se que poco a poco se ira arreglando todo... saludos y enhorabuena por vuestro trabajo. PD: y tambien vuelve el FJM, hoy he visto el partido de 2 equipos que lo usaban a la vez y a habido momentos en los que ni siquiera sabia para donde tiraba cada equipo... pero lo dicho... poquito a poco. Editado por herodoto 30-01-2013 19:30 |
30/01/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
herodoto dijo: En mi partido de hoy los defensas se comportaban como si fueran pollos sin cabeza, se lanzan a por el jugador contrario mucho antes de que lleguen a acercarse a él, sugiero que se mire esto, es una pena no poder disfrutar de una defensa que haga su funcion... pero se que poco a poco se ira arreglando todo... saludos y enhorabuena por vuestro trabajo. PD: y tambien vuelve el FJM, hoy he visto el partido de 2 equipos que lo usaban a la vez y a habido momentos en los que ni siquiera sabia para donde tiraba cada equipo... pero lo dicho... poquito a poco. Editado por herodoto 30-01-2013 19:30 A mi también me lo ha parecido. Defensas bobos totales.... |
30/01/2013 23:46 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||