Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sorteo de Copa Striker Date
128 msgs.
Substitute
Hola, quería preguntar si hay algún tipo de "cabezas de serie" en el sorteo de copa o es un sorteo puro en el que te puede tocar cualquiera?
Con el nuevo sorteo realizado el lunes mi equipo (soy de 3ª) quedo exento de la primera ronda y cual es mi sorpresa cuando veo que en segunda ronda me enfrento a otro equipo de 3ª división.
Si la respuesta a mi pregunta es que si es un sorteo puro lamento decir que no estoy muy de acuerdo, por el bien del espectáculo es una pena que en segunda ronda ya quede fuera algún equipo de 3ª, o de 4ª, o de 2ª por enfrentarse a un rival similar cuando en 5ª, 6ª y 7ª división hay tal cantidad de equipos que haría factible un sorteo con cabezas de serie que evitaría esto (salvo sorpresa en el partido que ya sería otro caso). Y después se da la paradoja de que te encuentres system boots en cuarta o quinta ronda como ya me ha pasado en alguna ocasión.
Por un striker más entretenido, disputado y racional (los cabezas de serie existen en todos los sorteos, ya sea la Copa del Rey, la Europa League, la Champions, etc precisamente para evitar estas situaciones) propongo que se establezcan cabezas de serie. Creo que no seria muy difícil llevarlo a cabo
30/01/2013 17:48
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Yo no estoy de acuerdo con las cabezas de serie ( ni aquí en el juego , ni en ninguna competición ) porque creo que así hay más espectáculo desde el principio y el que quiera ganar la copa , que se la gane desde el principio.. Los equipos inferiores también tenemos derecho a poder disputar lo más lejos posible la copa, y con cabezas de serie tenemos más posiilidades de caer en primera ronda . Creo que sí deberían hacer , ees no dejar que entren en copa los system boot. Estoy a favor del SORTEO PURO y ojalá volviese en todas las competiciones 30/01/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Es sorteo puro y duro 30/01/2013 18:11
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
+1 30/01/2013 18:17
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
chemyb dijo:
Yo no estoy de acuerdo con las cabezas de serie ( ni aquí en el juego , ni en ninguna competición ) porque creo que así hay más espectáculo desde el principio y el que quiera ganar la copa , que se la gane desde el principio.. Los equipos inferiores también tenemos derecho a poder disputar lo más lejos posible la copa, y con cabezas de serie tenemos más posiilidades de caer en primera ronda . Creo que sí deberían hacer , ees no dejar que entren en copa los system boot. Estoy a favor del SORTEO PURO y ojalá volviese en todas las competiciones

Sin ánimo de entrar en polémica te puedo decir que cuando estaba en 5ª o 6ª deseaba tener la suerte de jugar con un equipo de categoria superior y en su campo para obtener una buena recaudación. Seguramente como en todas las competiciones los de categoria más baja tendrían un par o 3 de jornadas disputando partidos entre ellos hasta que entrasen los cabezas de serie. Piensa que si se realiza de esa manera en todas las competiciones (nacionales e internacionales) será por algo, un saludo
30/01/2013 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1