| Forum » Dudas y preguntas » partidos visionados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
421 msgs.
First-team player
|
buenas, estoy jugando un partido de mi liga pero no me dejan visionarlo...me sale partido pero suspendido sin embargo si que me sale la taquilla del partido. en la pantalla principal me sale partido en juego, pero no me dejan visionarlo. ¿alguien puede decirme algo?, Gracias | 30/01/2013 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
el chiringuito dijo: buenas, estoy jugando un partido de mi liga pero no me dejan visionarlo...me sale partido pero suspendido sin embargo si que me sale la taquilla del partido. en la pantalla principal me sale partido en juego, pero no me dejan visionarlo. ¿alguien puede decirme algo?, Gracias Tu rival, ha presentado menos de 11 jugadores y por eso se ha suspendido. Ganas 3 puntos, te ingresan taquilla, mas sponsor, mas Tv, mas catering si lo tienes, tus jugadores entrenan un 5% mas por la victoria, y encima no se han cansado. |
30/01/2013 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
421 msgs.
First-team player
|
ok, muchas gracias, me lo he imaginado al ver el resultado de 3-0 y luego comprobar su taquilla. Detodas formas muchas gracias por resolverme la duda. Un saludo | 30/01/2013 17:10 |
| - Div/Gr | ||
1