Forum » Sugerencias » los fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
habia que mirar los fuera de juegos porke oy me tangaron el partido me pitaron fueras de juego ke ni viendolo te lo crees tenia 3 dfs delante y me los pitan una verguenza y lo alucinante es ke al contrario para pitarselo tenia ke ser super claro y ni a veces ni asi....no se xk en este juego siempre joden al mismi...un saludo | 30/01/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Me esta pasando lo mismo incluso fueras de juego en mi propio campo.. increible y desquiciante. | 30/01/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
ya la verdad es ke ivan arreglarlo pero na una verguenza..... | 30/01/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
abelenda das penas dijo: ya la verdad es ke ivan arreglarlo pero na una verguenza..... Pues 18 fueras de juego nada mas me han pitado, vamos increible.. irreal 100% |
30/01/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Habéis probado a bajar la linea atacante de la táctica (donde el esfuerzo y eso) o a retrasarlos en la formación avanzada (y si usáis la básica, cambiar a la avanzada para poder retrasarlos en el campo). Seguro que os pitan muchos menos. | 30/01/2013 16:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Buenas jerez, yo no se si sera eso o no pero sin duda lo probare, servira de algo si el rival tiene la defensa en mi propio campo? Es que habiado mas de un fuera de juego pitado EN MI PROPIO CAMPO!! Muchisimas gracias por tu consejo. |
30/01/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
si los tengo asi y siempre me fuciono los coloke con el baloncito por todo el campo tengo las lineas colocadas en el map pero oy fue una verguenza...gracias por el consejo un saludo |
30/01/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
abelenda das penas dijo: si los tengo asi y siempre me fuciono los coloke con el baloncito por todo el campo tengo las lineas colocadas en el map pero oy fue una verguenza...gracias por el consejo un saludo Vamos el que me a ganado a mi con la misma tactica lleva casi 40 partidos ganado por lo que es de coña hombre, y su plantilla no es que sea nada del otro mundo. |
30/01/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
ya ai cosas ke se entienden en este juego pero weno ay ke tener paciencia....ya le tocara perder...un saludo | 30/01/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo todavía no me he enfrentado a alguien que adelante tanto la defensa, pero hay managers que si ven que su rival lo va a usar, atrasan a sus atacantes a medio campo cuando le atacan y procuran que no vayan por delante del balón en la Avanzada. Supongo que no será fácil pero es algo que se puede hacer, y seguramente sólo sirva para jugar contra equipos que adelanten su defensa a medio campo. A mi hace 2 temporadas me pitaban muchos fueras de juego a mi ED sobre todo y conseguí reducirlos a base de tocar la Avanzada. Editado por @jerez23 30-01-2013 16:35 |
30/01/2013 16:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||