Forum » Sugerencias » Por que no se juegan los partidos de copa en el mejor estadio? | Date | |
---|---|---|
3408 msgs.
Best scorer
|
Estoy seguro que todos los managers lo agradeceríamos. Hay que tener mucho cuidado con las lesiones en los patatales, se percibe muchísimo menos dinero y todos los managers lo agradeceríamos ... o no?. | 30/01/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
totalmente deacuerdo, ademas si tienes la "suerte" de ke te toca un primera o un segunda que seguramente te van a eliminar si al menos te eliminan en su campo te sacas un dinerillo para ir tirando si te toca en casa y caes a las primeras de cambio.... sacas para las pipas y suerte si no tienes lesionados | 30/01/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
mira lo que el juego considera mejores estadios (y mira lo que gana): http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadisticas.php%3Fpant%3D5 | 30/01/2013 17:41 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Apoyo la sugerencia! | 30/01/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: mira lo que el juego considera mejores estadios (y mira lo que gana): http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadisticas.php%3Fpant%3D5 hombre, me imagino que el compañero se referia a jugar en el mejor estadio de los dos equipos que se enfrentan y no en estos... los casos de los managers que hicieron esas burradas en sus estadios es de hacerselo mirar,jajaja!! PD: esta sugerencia ha sido propuesta muchisimas veces y nothing de nothing, asi que creo no se conseguira nada... pero la apoyo!! Editado por amuntvcf 30-01-2013 19:10 |
30/01/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
Afirmativo amun, tanto me refería a que en el mejor estadio de los dos que se enfrentan ( mi estadio no tiene desperdicio , jejejejeje), como a que esto ya suena de antes pero se podría mejorar haciéndose así ( mas vale tarde que nunca, o no? ). | 30/01/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
haber yo pienso k no seria husto ay k acercarse a la realidad por dios me parece perfecto como esta pero tambien joden en lo economico pero lo acabas recuperando al dia siguiente si juegas liga en tu casa | 02/02/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
Si jugar en casa y jugar fuera es lo mismo ..., si al final el partido es un chino que tira dados tío ..., lo mismo es coger en tu candidatura un kilo que seis?, no lo es ni para mi que llego a lo justo cada semana, para que acaben lesionados en un patatal ( estoy seguro seguro que alguno se me lesiona) me parece mal. No pensaras que los aficionados animan, no?, hasta qué no lo pongan de pago con balones de oro .... Mira ..., le acabamos de dar una nueva idea a los jefes para que ganen más dinero. En fin tío, la pela es la pela ... | 02/02/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||