Forum » General » enorme paso atras de striker | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
yo flipo o qe esto es una mierda los defensas no juegan bien y los delanteros tampoco y juego con buena alineacion y con avanzada y da por el culo jugar a si cada dia va peor el simulador de juego antes iba mejor y haora no sirve para nada. como siga a si yo me qitare de estriker igual qe mucha gente creo yo , mucha gente se tira horas para qe le vallan bien las cosas y el simulador no responde bien en fin. porfavor mirarlo o cambiar el simulador o algo por qe a si no se puede ni jugar xd un saludo. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51851022&accion=simul |
31/01/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Hay gente que pasa horas y horas y horas estudiando el juego, haciendo tácticas, formaciones y fichando y ¿ni siquiera es capaz de escribir correctamente el nombre del juego? Por no hablar de todas las horas que podía dedicar a otras cosas. Cada día me sorprende más la gente. |
31/01/2013 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: slyfer94 dijo: Me estáis diciendo que el simulador no es el mismo que el de la pretemporada?. Pues debo tener la vista mal yo no veo nada diferente, bueno las capadas pero ya se puso de Sábado,no se, me dejáis con la duda revisare los próximos partidos mas atentamente jajajajaja. Editado por slyfer94 30-01-2013 20:04 Es el mismo pero con ligeros retoques, En mi opinion lo mas notable es que bajaron los tiros para que MD/MI no marcaran tantisimos desde parla, pero eso a arrastrado a todos los demás jugadores Diego por favor no digas cosas que no ciertas son como si fueran verdad, que luego la gente se lo cree y saca una conclusión equivocada de las cosas. Editado por @klad 31-01-2013 08:46 |
31/01/2013 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Dieguito90 dijo: slyfer94 dijo: Me estáis diciendo que el simulador no es el mismo que el de la pretemporada?. Pues debo tener la vista mal yo no veo nada diferente, bueno las capadas pero ya se puso de Sábado,no se, me dejáis con la duda revisare los próximos partidos mas atentamente jajajajaja. Editado por slyfer94 30-01-2013 20:04 Es el mismo pero con ligeros retoques, En mi opinion lo mas notable es que bajaron los tiros para que MD/MI no marcaran tantisimos desde parla, pero eso a arrastrado a todos los demás jugadores Diego por favor no digas cosas que no son como si fueran verdad, que luego la gente se lo cree y saca una conclusión equivocada de las cosas. Joem, puse "en mi opinion" :S |
31/01/2013 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @klad dijo: Dieguito90 dijo: slyfer94 dijo: Me estáis diciendo que el simulador no es el mismo que el de la pretemporada?. Pues debo tener la vista mal yo no veo nada diferente, bueno las capadas pero ya se puso de Sábado,no se, me dejáis con la duda revisare los próximos partidos mas atentamente jajajajaja. Editado por slyfer94 30-01-2013 20:04 Es el mismo pero con ligeros retoques, En mi opinion lo mas notable es que bajaron los tiros para que MD/MI no marcaran tantisimos desde parla, pero eso a arrastrado a todos los demás jugadores Diego por favor no digas cosas que no son como si fueran verdad, que luego la gente se lo cree y saca una conclusión equivocada de las cosas. Joem, puse "en mi opinion" :S Jajaja no. Relee bien. Lo que pone ahí es que de todo lo que cambiamos, tú opinas que lo más notable es lo de los tiros de los MD/MI ( cosa que no se tocó! ![]() |
31/01/2013 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: Dieguito90 dijo: slyfer94 dijo: Me estáis diciendo que el simulador no es el mismo que el de la pretemporada?. Pues debo tener la vista mal yo no veo nada diferente, bueno las capadas pero ya se puso de Sábado,no se, me dejáis con la duda revisare los próximos partidos mas atentamente jajajajaja. Editado por slyfer94 30-01-2013 20:04 Es el mismo pero con ligeros retoques, En mi opinion lo mas notable es que bajaron los tiros para que MD/MI no marcaran tantisimos desde parla, pero eso a arrastrado a todos los demás jugadores Diego por favor no digas cosas que no son como si fueran verdad, que luego la gente se lo cree y saca una conclusión equivocada de las cosas. Joem, puse "en mi opinion" :S Jajaja no. Relee bien. Lo que pone ahí es que de todo lo que cambiamos, tú opinas que lo más notable es lo de los tiros de los MD/MI ( cosa que no se tocó! ![]() Editare... |
31/01/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: Dieguito90 dijo: slyfer94 dijo: Me estáis diciendo que el simulador no es el mismo que el de la pretemporada?. Pues debo tener la vista mal yo no veo nada diferente, bueno las capadas pero ya se puso de Sábado,no se, me dejáis con la duda revisare los próximos partidos mas atentamente jajajajaja. Editado por slyfer94 30-01-2013 20:04 Es el mismo pero con ligeros retoques, En mi opinion lo mas notable es que bajaron los tiros para que MD/MI no marcaran tantisimos desde parla, pero eso a arrastrado a todos los demás jugadores Diego por favor no digas cosas que no son como si fueran verdad, que luego la gente se lo cree y saca una conclusión equivocada de las cosas. Joem, puse "en mi opinion" :S Jajaja no. Relee bien. Lo que pone ahí es que de todo lo que cambiamos, tú opinas que lo más notable es lo de los tiros de los MD/MI ( cosa que no se tocó! ![]() !cosa q no se tocó! jaja, eso ya lo se yo... 7 goles de MI y MDs en el primer partido me metieron, q a mi no me parece mal q metan goles, pero no desde Cuenca los MD y Salamanca los MI... en pretemporada todos los dias te levantabas con un nuevo cambio en la simulacion, en general, para bien. ya no funcionaba el autobus, la gente subia mas gente al ataque y todo parecia mejor, y Zassss!!! de pronto, kitan capada de velocidad de defensas, y todos vimos el chollo de "si corren mas, los pongo mas arriba" y vaya... no me compareis FJM con el futbol real... o veis q cuando pasa una defensa en velocidad un extremo, se kedan todos mirando salvo el defensa mas cercano? si todo fuera como en la realidad, ya veriais lo q se iban a adelantar las defensas en striker, si los dlcs no fallaran los 1vs1, sin pases en fj, con rojas en las entradas por detras... lo sigo diciendo... jugamos al FJM, y lo hacemos pq es una tactica ganadora, pq nos aprovechamos de la IA (si se puede llamar inteligencia) de los jugadores. en el futbol real, adelantar las lineas se hace en momentos puntuales o bien con rivales puntuales. Ayer, las contras de Dani Alves y Pedrito al Madrid fueron por lineas adelantadas pq se iba perdiendo, pero si se tira todo el partido con la defensa en centro campo, pierde no de 5, de 12 Real Madrid-Atletico de esta temporada, el madrid defendia muy arriba pq Falcao es muy lento con el balon en los pies y habia q tenerlo alejado del area donde es mortal. |
31/01/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
+1 | 31/01/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Partiendo de la base que todo es lícito y válido, hecho en falta una mayor variedad de ofertas para contrarrestar esos Bugs llamados "fjm y autobús". Acaso tenemos que jugarle a esas formaciones/tácticas todos igual? Otra cosa es la propia validez de esos sistemas: El Quintanillas de Arriba F.C. es posible que con la táctica esa ganara al Real Madrid, al Barcelona, al Sevilla, al Betis, al Mallorca...etc, etc etc, incluso al atlético de Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/01/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
una medida anti FJM, poner la obligacion como hacen con otras posiciones, de minimo tres defensas en la formacion y no dos como ahora... |
31/01/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||