| Forum » Dudas y preguntas » Tipos de Granjas Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
699 msgs.
MVP of the game
|
hola wenas, keria discutir sobre la mejor forma de hacer una granja. me explico, despues de tanto tiempo jugando dudo sobre la mejor forma de hacer una granja, expongo los tipos q mas o menos he visto y pongo de ejemplo defensas -ekipo con PO, 5 defensas a entrenar de titulares, 2 mdfs y el resto a preferir pero con medios y delanteros, y luego la reserva llena de defensas. en total entrenarias 5+7=12 defensas. aunq tb se podrian llenar los no convocados - Con Rotacion: los defensas titulares y reservas se van rotando de forma q suban todos uniformemente - Sin Rotacion: los mejores defensas con mas progre titulares y los demas reservas siempre. - ekipo con todo lleno de defensas, los 25 por ejemplo. 5 entrenan con motivacion 100, 7 entrenan con motivacion 80, 7 entrenan al 50 de motivacion, 6 entrenan al 20-50 % motivacion. - Con rotacion. - Sin rotacion. |
30/01/2013 05:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Buenos dias. Ayer me paso lo mismo a mi y buscado en google me salio un post del foro (no se cual es). Donde ponio que lo mejor para hacer una granja es la primera opcion que has puesto, lo unico que no ponia con rotacion o sin ella. Un saludo y espero que te sirva. |
30/01/2013 07:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo de defensas y pongo los mejores siempre titulares y ya xd |
30/01/2013 10:08 |
| - Div/Gr | ||
1