Forum » Sugerencias » equipos juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Que tengan premios por quedar mejor clasificados . para así motivar a los equipos a tener más posiciones y que sea más real por que yo nunca he visto equipos que sólo tengan defensas o delanteros etc |
30/01/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
totalmente de acuerdo, lo de los juveniles es un cachondeo | 03/02/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Creo que así se premiaria a los que formamos un equipo juvenil,no una granja de entrenamiento. De esta forma lo mejor es entrenar siempre lo mismo dando igual el resultado y clasificación de los juveniles |
04/02/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Es que el equipo juvenil se utiliza para entrenar futuras estrellas. Si hubiera que formar un equipo juvenil para que compitieran no creo que hubiera jugadores de 99 en este juego ya que no se entrenarian. Y sino a donde los entrenarias tu? | 04/02/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
jose sfc dijo: Es que el equipo juvenil se utiliza para entrenar futuras estrellas. Si hubiera que formar un equipo juvenil para que compitieran no creo que hubiera jugadores de 99 en este juego ya que no se entrenarian. Y sino a donde los entrenarias tu? +1 ,de esa manera todos los jugadores perderian su previ |
04/02/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
se podrian conjugar las dos cosas. el que quiera entrenar juveniles a lo bestia que lo haga, pero quedara de los ultimos en la liga, pero el que quiera tener un equipo competitivo que lo haga y que tambien tenga un premio (por ejemplo una recaudacion, por cierto, la recaudacion deberia ir en funcion de como va el equipo). si solo se utilizan los juveniles para que sean estrellas, pues que no haya partidos, solo que se los entrene y ya esta. |
04/02/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Esque si te das cuenta los partidos ya son algo simbolico. Es tan simbolico que no aparece ni en el menu. Ademas es mas importante formar jugadores que ganar un insignificante premio porque para eso ya esta el senior | 04/02/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
y por que tiene que ser insignificante? | 04/02/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
jlsa61 dijo: y por que tiene que ser insignificante? Por que no gana lo mismo un equipo de primera que los cadetes(en muchos equipos de 8 a 20 años sueles pagar por jugar en un equipo) |
04/02/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
pues entonces insisto, que no haya partidos de juveniles..... claro que no tienen que ganar lo mismo, solo hablo de un incentivo, por ejemplo mejora de prevision o progresion para los primeros de la liga..... forcuss dijo: jlsa61 dijo: y por que tiene que ser insignificante? Por que no gana lo mismo un equipo de primera que los cadetes(en muchos equipos de 8 a 20 años sueles pagar por jugar en un equipo) |
04/02/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||