Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » no gano con mejor equipo ni un partido Date
Username
13 msgs.
Cadet
Estoy alucinando con mejor equipo que mis rivales y no consigo ganar ningún partido 29/01/2013 23:55
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player

Editado por Nety 05-02-2013 12:17
05/02/2013 12:17
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Yo no gano ni un partido y siempre goleado, he cambiado formacion, tactica... ya no se que mas hacer, tengo media 87 pero lo que me servia antes, parece ser que ya no sirve para nada , esto quema bastante ya 05/02/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Voy penultimo, cada jornada 4 o 5 goles en contra, tango media de 88. La temporada pasada con misma plantilla y tactica casi ascendo. No entiendo nada, igual que tu, si sigo asi esta temporada bajo seguro con una de las mejores tres plantillas de mi grupo. Pienso como tu. Suerte 05/02/2013 21:52
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
57 msgs.
Rookie
yo estoy igual , no gano ni un partido y he cambiado de tactica y de todo pero sigo sin ganar ahora me tirado una hora haciendo una nueva alineacion avanzada a ver que pasa mañana y si no gano seguro que pondre todo el equipo a la venta y con lo que saque ayudare a un amigo y me borro del juego 05/02/2013 22:53
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Ni dopando a los jugadores, por la cara, de estar luchando por ascender, a no quedar ultimo, y nada tiene que ver por plantilla, formacion, tactica, ¿pero que pasa?. Desesperante. 06/02/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Yo estoy igual q vosotros, pierdo partidos con medias de 78 en 5a division, he cambiado la tactica, formacion y el ultimo partido me han metido ocho cero, la verdad es acaba desmotivando, con ganas de dejar el equipo despues de mas de tres años... 06/02/2013 18:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pues yo llevo seis de seis... 06/02/2013 19:24
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Yo igual, todo lo que he jugado, lo he perdido... Llevo desde el principio en este juego, y sinceramente creo que estas cosas son las que matan juegos como este. Hace un tiempo mandaron un mensaje, en el que decian que estaban implantando mejoras, para que no tuvieran mas ventaja aquellos managers que estuvieran mas tiempo conectados... el tiempo no les ha dado la razon, pues en mi opinion, cada vez hay que dedicarle mas tiempo. Creo que seguire durante un tiempo, pues soy algo testarudo y intentare pillarle el "truco", pues aun estoy asombrado del cambio tan brusco que ha dado el juego de una temporada a otra, como ya dije "lo que servia antes, ahora parece que no sirve de nada". Pero algunos amigos me han dicho que pasan de comerse el coco mas, que ahora mismo esta imposible pensar en ascensos y esas cosas que te tienen enganchado, y que como siga asi lo dejaran...
Insisto, he jugado contra equipos con menos media, y me han goleado, he borrado tacticas, he cambiado formacion, hasta he vendido un central para intentar cambiar algo, y ahora ni tengo central, ni tengo dinero... cada vez mas quemado
06/02/2013 23:01
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
yo ya ni me molesto.....esto va a peor por momentos.
Solo sigo porque ayudo a gente a criarles juveniles.
06/02/2013 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1