Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » vamos a ver Date
Username
21 msgs.
Child's coach
la cuestion es la siguiente, antes de empezar el partido de hoy de copa tenia a mis jugadores sin sanciones, sin acumulación de tarjetas, ni cosas así, es decir, limpios, y resulta que juego el partido de copa de hoy el cual decía que el partido a sido suspendido, ya que no tenia rival, es decir no tenia contrincante contra el que jugar, y cuando voy a ver mi alineación resulta que tengo a un jugador que me pone que le falta una tarjeta para ser sancionado con un partido, como puede ser esto si como ya dije antes mis jugadores hoy por la mañana y antes del partido estaban limpios de estos temas que comenté al principio, ¿que clase de comedia es ésta?porque yo no lo entiendo. 29/01/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
porke ese jugador debe estar apercibido en liga y no en copa porke no ha jugado ahi aun. Seguramente el viernes y ayer recibió amarilla y con 3 se cumple ciclo. 29/01/2013 21:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
21 msgs.
Child's coach
pero el ciclo se cumple con qué? con tres partidos o con tres tarjetas amarillas?? 29/01/2013 22:31
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
corvetta dijo:
pero el ciclo se cumple con qué? con tres partidos o con tres tarjetas amarillas??

con 3 amarillas en una misma competicion

aunke tmpoco le hagas mucho caso, a veces estan apercibidos y reciben amarilla y no se les sanciona te lo digo por experiencia

Editado por IF 29-01-2013 22:35
29/01/2013 22:34
Username
21 msgs.
Child's coach
joer tio pues ese jugador tiene 2 amarillas, y ya te digo que en el partido de hoy no tuve rival asi que fue imposible que hiciera ninguna falta y mucho menos recibir ninguna amarilla, asi que yo no entiendo nada, el caso va a ser que como mañana haga alguna falta ese jugador me lo van a sancionar, me juego algo. 29/01/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
corvetta dijo:
joer tio pues ese jugador tiene 2 amarillas, y ya te digo que en el partido de hoy no tuve rival asi que fue imposible que hiciera ninguna falta y mucho menos recibir ninguna amarilla, asi que yo no entiendo nada, el caso va a ser que como mañana haga alguna falta ese jugador me lo van a sancionar, me juego algo.

no me has leido adecuadamente no?

si tiene 2 amarillas le falta 1 para la suspension.

no hay nada raro
29/01/2013 23:47

Go to page 1
1