Go to page 1
  Forum » Sugerencias » lista negra cesiones Date
Username
522 msgs.
MVP of the game
yo creo k se deberia crear una lista negra con los manager k no cumpla con sus cesiones,tanto en senior como en juvenil.xk cedes jugadores luego no te lo entrenan,y te joden tus previsiones en dixo jugador.

lo dixo deberia haber una lista donde poder consultar si el manager al k vas a ceder algun jugador es fiabe,es serio o no

creando esa lista se recomiena no cederles jugadores a dixos managers.

y tambiem habria 2ª oportunidad,pasadas 2 temporadas desaparecerias de la lista.

ejemplo:

manager temporada

moya del prado(k soy yo) 15 ( el castigo seria permanecer en la lista en las temporadas 16 y 17)
29/01/2013 16:09
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Deberías hacer una "lista negra" exterior a striker o bien privada entre los usuarios que quieran, nunca de forma pública, ya que aquí no se puede hacer mención negativa a otros managers. 29/01/2013 16:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
En principio ya existe una lista externa 29/01/2013 16:48
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
377 msgs.
First-team player
Lo de las cesiones debería de mirarse. Poder imponer un num. minimo de entrenamientos al equipo que es cedido o algo asi. Veo todos los dias en el chat a un usuario pidiendo cesiones, que ya ha engañado prometiendo entrenamientos a dos personas que yo sepa. 29/01/2013 17:09
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
151 msgs.
Substitute
jugon222 ha dado con la tecla, poder poner en este caso acordar, un mínimo de entrenamientos y partidos!! Si ambos manager quieren.
Como sigo defendiendo post a post semejar Striker Manager cada día más a la realidad.
06/02/2013 12:10
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Aqui no ....pero se podria poner un link ??? ...pregunto , y quien quiera que entre a verla . 06/02/2013 12:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
El Fenomeno1981 dijo:
Aqui no ....pero se podria poner un link ??? ...pregunto , y quien quiera que entre a verla .

Creo que no se puede.

06/02/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:
El Fenomeno1981 dijo:
Aqui no ....pero se podria poner un link ??? ...pregunto , y quien quiera que entre a verla .

Creo que no se puede.

Aunque no se pueda, se podría crear un post el usuario que la tenga, y el que quiera el link de dicha lista, se ponga en contacto con el usuario que hizo el post y que se la pase por privado... no se si me explico xD
06/02/2013 14:32
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
jjprieto dijo:
CordobeS07 dijo:
El Fenomeno1981 dijo:

Creo que no se puede.

Aunque no se pueda, se podría crear un post el usuario que la tenga, y el que quiera el link de dicha lista, se ponga en contacto con el usuario que hizo el post y que se la pase por privado... no se si me explico xD

Eso se mantendrá en secreto hasta el fin de striker
Es como la fórmula de la CocaCola
06/02/2013 15:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1
1