Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Simular la realidad Date
28 msgs.
Child's coach
Buenas, os pongo una pega al juego, a ver que opinais.

Siempre entendí que un simulador era algo que tendría que parecerse a la realidad, en el máximo posible, bien mi pega viene con los ascensos y descensos y la falta de competitividad y emoción al juego.
Llevo 4 temporadas y estoy en 6ª división, me lo tomo despacio, voy mejorando poco a poco sin prisas porque tan poco hay que tomarlo muy a pecho, pero ya he observado detalles que no se parecen en nada a la realidad que hace que este juego pierda emoción y por tanto terminas dejándolo por aburrimiento, y uno de ellos es la ¨tragedia" del descenso de categoría que pasa a ser un "casiguito" de un par de meses en una división inferior.

¿Por que digo estos?. Porque llevo observando (pongo ejemplos de mi categoría) como compañeros de grupo,, se toman en serio esto y refuerzan su equipo cada pretemporada para ascender pero se encuentran en que los descendidos que se han unido al club llegan con jugadores que el que menos nivel tiene es de 86, y no sirve para nada, antes de empezar, ya se sabe, quien va a ascender y con cuantos puntos, el primero con los 38 partidos ganados y el 2º con 36, y asi temporada tras temporada, ¿es esto real?, no, ¿hace que la gente se desmotive y abandone el juego?, rotundamente si. es impensable que para ascender de sexta a quinta, tengas que tener un equipo digno de enfrentarse de tu a tu al campeón de Striker.

Tambien si miras los marcadores, veras que todos estos partidos son ganados por una diferencia mínima de 7 goles, con casilleros de 10-0, , etc. cosa que tampoco es real y creo que estas cosas se deberáin modificar.

¿Como?, aporten ideas, para ajustar el simulador mas a la realidad y hacerlo mas competitivo, y por tanto mas atrayente a los jugadores, empiezo y con alguna que se podría hacer.

-Reducir drásticamente los ingresos al descender de categoría (no se si esto se hace ya, si se hace no esta hecho lo suficientemente bien).

-En cada categoría, delimitar un nivel máximo permitido para jugar, por ejemplo, en 6ª, el nivel máximo permitido será de 60, es la vida misma, ¿que tienes jugadores por encima de ese nivel?, pues a venderlo toca dentro de un plazo establecido, que podría ser, desde que finaliza la temporada hasta el inicio de la siguiente,, ahora que tenemos pretemporada es factible hacer, es como la vida misma, esa si es la tragedia del descenso. Nadie, se imagina a Falcao jugar en 2ª división si el Atleti descendiera, es más la mayoría de los jugadores de nivel firman en el contrato, que si el equipo desciende, quedan libres¿que se consigue con esto?,
Primero, hacer el simulador mas real
Segundo que la gente se tome mas en serio esto, ya que la dejadez tendrá consecuencias
Tercero, hacer el juego mas competitivo y emocionante
Cuarto, al quedar buenos jugadores a bajo precio, las categorías superiores, se verán mas igualadas, y los recién ascendidos tendrán oportunidad de hacer una plantilla mas competitivas.

Por último, en el mundo del fútbol, 2 + 2, no siempre son 4, en el simulador si, un equipo de mas nivel, siempre gana a otro de menos nivel, LOS GRANDES TAMBIEN PIERDEN O EMPATAN, y deberías implantar algo más para definir los resultado, un sistema aleatorio, o que se yo, que hiciera que de vez en cuando no sea que gane siempre el de nivel superior.

Debate abierto, un placer, por cierto, yo ya se que esta temporada, quedaré entre el 5 y el 6, por lo que me dedicaré a entrar una vez al mes para programar entrenamientos, y a recaudar, y así cuando pasen 15 temporadas ya habre conseguido lo suficiente para construir un equipo que pueda ascender, si no lo he dejado antes por aburrimiento.

Editado por GreenEagle 29-01-2013 13:58
29/01/2013 13:50
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Más que una pega lo veo como una o varias sugerencias, por tanto... 29/01/2013 13:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
28 msgs.
Child's coach
Ok a tu gusto, perdón si no lo he colocado en el lugar correcto 29/01/2013 14:03
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Muy bien greenEagles pero, no crees que bastante tiene el que baja de un ejemplo 5ª a 6ª con la reduccion en las taquillas, sponsor y demas? creo que tienes ejemplos de jugadores que al bajar un equipo a segunda se mantienen, para mi senna del villareal es un ejemplo clarisimo, mas joven o mas viejo, para mi hasta la irrupcion de busquets, era junto a xabi alonso, los dos mejores centrocampistas defensivos del mundo, y mirale, bajo con su villareal, cuando el atletico de madrid bajo a segunda no vendio toda su plantilla, muchos se quedaron y algunos bastante buenos, con esto quiero decirte que es como la vida misma, solo que aqui en striker esta magnificado por 100...

Entiendo tu protesta porque a mi me a pasado, e subido a 5ª y veo equipos con jugadores de 93, la verdad. se te quitan las ganas, dices bajo fijo, o no subo ni de coña, pero e hay el reto, en empatarles un partido a esos equipazos o incluso llegar a ganarlos, yo con mi equipo de media titular 73, la temporada pasada llegue hasta la 8ª ronda de copa, eliminando a equipos muy superiores al mio, eso si defendiendo mucho y a la contra, no me quedaba otra si queria pasar de ronda, pero pude hacerlo.

Lo peor que yo veo en el juego aparte del simulador, que eso es otro tema aparte, lo veo una precipitacion por parte de los admin (con todo el respeto a ellos, por lo menos se lo intentan currar), no se puede lponer un simulador por una simple votacion, yo creo que habia que haber esperado una temporada mas y en amistosos ver los fallos y subsanarlos, esa es mi opinion del simulador, me voy a lo que queria decir que me pierdo jeje, en fin a lo que iba es que por ejemplo el fichaje mas caro de la historia a sido CR7 y sus 96 kilos, muy bien, aqui en striker sobran ceros, no puede ser que por un delantero de 17 años con 80 de media se paguen 500 millones¡¡¡, esto es sin duda (por lo menos para mi) un gran error, quien puede pagar tanto por un jugador asi, esta claro que hay gente que lo paga... de hay la diferencia en medias, tu equipo, un ejemplo 65 de media tiene que luchar con equipos de media de edad 21 años con una media de equipo titular de 88, pero como ya te dicho antes e ahi el gran reto.

A lo que me refiero con esto, es que tu no puedes optar a ese jugador, otros sin embargo si que pueden, de hay esas grandes diferencias en medias en las plantillas, tener que echarlos porque bajen de categoria lo veo demasiado, de echo muchos los tienen que vender por que no pueden mantenerlos por los grandes salarios y la bajada de ganancias al bajar de categoria...

Un saludo

Editado por miguelitovk 29-01-2013 14:37
29/01/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Lo unico que veo segun lo que tu dices es que pongan por ejemplo 200 grupos con esos equipos tan superiores y los restantes con equipos de media similar pero esto seria hasta 6 solo porque si no la cosa se desmadraria 29/01/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
648 msgs.
MVP of the game
creo que ahi esta el atractivo de enfrentarse a equipos que han descendido y sacarles ese puesto que al parecer ya lo tienen ganado sin jugar.. me toco subir de 6ta a 5ta en dos temporadas, la primera me lo tome a modo de explorar el terreno, probar tácticas, jugadores, ver que necesitaba para ascender y de terminar 7mo, ascendí como 2do en la temporada siguiente.. ahora en 5ta es la misma cosa pero el doble de difícil, la temporada pasada también termine 7mo, perdí el 6to lugar en la ultima jornada y con ello perdí el dinero del sponsor.. Creo que la cosa esta difícil como para ascender, me falta mas media y mas nivel, pero la temporada recién empieza y hay que currarse como dicen, ahí esta el secreto.. te diría que para estar en 6ta tienes poca plantilla como para pelear el ascenso, pero ánimo no des todo por vencido, trata de buscarle la vuelta, a cada táctica su contratáctica, no todo es media en este juego, pero claro que ayuda. 01/02/2013 05:34
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58

Go to page 1
1