Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Arionte-Back dijo:
Buenas tardes familia.
Soy chaca,solo entro en el foro para despedirme de vosotros y deciros que me siento,me e sentido y me sentire orgulloso de pertenecer a este grupo tan selecto de amigos que tenia aqui con vosotros,haciendo una mención especial a Javicm,con el que e tenido varios ratos buenos,y con el que aprendi mucho de como entrenar a los DL y del juego.
Me despido de vosotros,por que sino lo sabiais os lo digo yo ahora,"supuestamente"e estado haciendo haciendo multicuenta con la cuenta de mi hija de 9 años,cuenta que tiene ahora otro manager.
Decian que movia mi cuenta de chaca y la de ruben1 que era la de mi hija,y no es cierto pero bueno en fin.
Ahora vuelvo con otra niña mas recien nacida el dia 28 a la 1:15,por lo cual 2 niñas,se me va a caer la casa encima con tanta raja jajajajaja e pasado de consumidor a abastecedor jajaajjaja.
Ahora estare con esta cuenta que me la cedio un amigo si sabeis de otra mejor ?¿ jajajajaj os lo agradeceria.
Sin nada mas que deciros que muchas gracias por todo y que espero que conteis conmigo para la proxima temporada me despido.
Un abrazo.....Chaca
P.D
A partir de mañana por la tarde estare de nuevo por aqui mientras tanto estoy en el hospital con la familia.

pues que les den, tu a lo tuyo, te habia visto estos dias por el foro general, pero con el cacao de cuentas/nombres ni me entere de que eras tu

enhorabuena por la niña y pasate cuando quieras (pero identificaros jodidos!)
01/03/2013 17:40
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Arionte-Back dijo:
Buenas tardes familia.
Soy chaca,solo entro en el foro para despedirme de vosotros y deciros que me siento,me e sentido y me sentire orgulloso de pertenecer a este grupo tan selecto de amigos que tenia aqui con vosotros,haciendo una mención especial a Javicm,con el que e tenido varios ratos buenos,y con el que aprendi mucho de como entrenar a los DL y del juego.
Me despido de vosotros,por que sino lo sabiais os lo digo yo ahora,"supuestamente"e estado haciendo haciendo multicuenta con la cuenta de mi hija de 9 años,cuenta que tiene ahora otro manager.
Decian que movia mi cuenta de chaca y la de ruben1 que era la de mi hija,y no es cierto pero bueno en fin.
Ahora vuelvo con otra niña mas recien nacida el dia 28 a la 1:15,por lo cual 2 niñas,se me va a caer la casa encima con tanta raja jajajajaja e pasado de consumidor a abastecedor jajaajjaja.
Ahora estare con esta cuenta que me la cedio un amigo si sabeis de otra mejor ?¿ jajajajaj os lo agradeceria.
Sin nada mas que deciros que muchas gracias por todo y que espero que conteis conmigo para la proxima temporada me despido.
Un abrazo.....Chaca
P.D
A partir de mañana por la tarde estare de nuevo por aqui mientras tanto estoy en el hospital con la familia.

pues que les den, tu a lo tuyo, te habia visto estos dias por el foro general, pero con el cacao de cuentas/nombres ni me entere de que eras tu

enhorabuena por la niña y pasate cuando quieras (pero identificaros jodidos!)

Lo mismo digo, que les den pomada y a otra cosa, tu a lo tuyo y ahora con la cria que es lo que de verdad importa. Nosotros por aqui seguimos y desde luego, por mi no hay problema en que estes la proxima temporada con nosotros
01/03/2013 19:21
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
que salga to bien y a criar tio, lo primero es lo primero 02/03/2013 11:52
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
los artistas de uplay han puesto una barra de anuncios nueva del AS y ahora se tapan los botones de alineacion, datos, mvp... de la pagina de la simulacion

Editado por cagontoo 02-03-2013 12:01
02/03/2013 12:01
  0, - Div3/Gr7
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenos días

Joder, no me acordé de la subasta del equipo ese, que me podría haber llevado algo interesante.

¿Todo bien por aquí?
02/03/2013 12:03
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
yo liao, no he cambiado alineacion ni nada, menos mal que saco 13 puntos al segundo xDDD, llevo 16 de 16 victorias 02/03/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Chavales, como lo veis? me ofrecen 125 por este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17837884 02/03/2013 15:58
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
poco que minimo que 160k
ya sabeis donde ando .....
chaca
02/03/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
los artistas de uplay han puesto una barra de anuncios nueva del AS y ahora se tapan los botones de alineacion, datos, mvp... de la pagina de la simulacion

Editado por cagontoo 02-03-2013 12:01

Ni me habia pispado. Voy a ver
02/03/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Para los que tengais el ABP, si capais esto ya no hay problema

02/03/2013 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 333
68