Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Dieguito90 dijo:
masquefa dijo:
juako99 dijo:
prefiero invertirlos en la PS4

O en la Xbox jejeje,

Pero que isseh masquefa¿¿?¿?¿?¿?

Xbox?

Ni regalada hombre

dicen que va ser mejor la ps4 que la xbox one

Por lo que se, dicen que es una paliza terrible en todos los aspectos posibles.
19/06/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
no decian que ya no regalaban terminales? ayer hice la portabilidad a tuenti y a la hora me llaman los de vodafone, me dicen que me olvide de lo que me ofrecieron en at.cliente, que me lo mejoraba, total, a cambio de 24 meses de permanencia ( un mundo, lo se) me dan el S3 mini con un descuento equivalente a la cuota mensual del terminal durante los 24 meses ( un mundo, lo sigo sabiendo), pues he pecado, me ha podido el S3 mini, he cancelado la portabilidad y sigo con ellos, la semana que viene me llega el movil

Siento la brasa que te di cagontoo para que me informas de esa compañia ya que no tenia clara na de na, sorry

no sientas hombre

(yo en cuanto dicen la palabra permanencia cuelgo)
19/06/2013 17:50
  0, - Div3/Gr7
Username
2047 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
masquefa dijo:
no decian que ya no regalaban terminales? ayer hice la portabilidad a tuenti y a la hora me llaman los de vodafone, me dicen que me olvide de lo que me ofrecieron en at.cliente, que me lo mejoraba, total, a cambio de 24 meses de permanencia ( un mundo, lo se) me dan el S3 mini con un descuento equivalente a la cuota mensual del terminal durante los 24 meses ( un mundo, lo sigo sabiendo), pues he pecado, me ha podido el S3 mini, he cancelado la portabilidad y sigo con ellos, la semana que viene me llega el movil

Siento la brasa que te di cagontoo para que me informas de esa compañia ya que no tenia clara na de na, sorry

no sientas hombre

jajajaja

bueno yo te comparezco jasp no te preocupes se lo que es no tener pasta para un movil decente , yo por suerte puedo permitirme ser libre pero en tu caso hubiera actuado igual que tu.
19/06/2013 17:53
  C.D. Albox - Div4/Gr38
11387 msgs.
Golden Ball
Gano 6-3 a uno de los que iba por delante mio, a ver como queda la clasi , en el minuto 75 iba 6-1 y baje el esfuerzo al 65%, jiji, barrida 19/06/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:
masquefa dijo:

no sientas hombre

jajajaja

bueno yo te comparezco jasp no te preocupes se lo que es no tener pasta para un movil decente , yo por suerte puedo permitirme ser libre pero en tu caso hubiera actuado igual que tu.

Alguien que me comprende era eso o un galaxy Y
19/06/2013 18:36
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:
Dieguito90 dijo:
masquefa dijo:
juako99 dijo:
prefiero invertirlos en la PS4

O en la Xbox jejeje,

Pero que isseh masquefa¿¿?¿?¿?¿?

Xbox?

Ni regalada hombre

dicen que va ser mejor la ps4 que la xbox one

Por lo que se, dicen que es una paliza terrible en todos los aspectos posibles.

Yo como por suerte o desgracia lo voy a ver desde la barrera ya opinare y cuando salga la ps6 tal vez pueda permitirme la 4 jajajajajajaja
19/06/2013 18:37
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
no sientas hombre

19/06/2013 18:38
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
no sientas hombre

Eso iba a hacer yo pero el galaxy Y no me seducia
19/06/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
juako, tu a ganar con lo que sea y en cuanto al MC no me digas que no te llega pa uno mas decente, ¡agarrao! 19/06/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Vaya... otra mierda de simulación en el partido de hoy y ya van tres o cuatro seguidas...

Siguen premiando los tiros raros de distancia con 8 defensores metidos en el área, que a los tiros limpios sin nadie sólo con el portero contrario bajo palos.

Si el resultado final, en vez de ganar 6 a 4, hubiera ganado 2 a 0 o 3 a 1... me hubiera ido mas contento que unas castañuelas
19/06/2013 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333
331