| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: a lo mejor es Adrianowa, adriano para los colegas Babatunda |
25/05/2013 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
jaja que bueno digo, voy a probar contra estorbi a poner 4 tios debajo de los palos sin moverse de ahi... y empieza el partido y veo a estorbi con 3 tios debajo de sus palos jajajaja |
25/05/2013 11:36 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: jaja que bueno digo, voy a probar contra estorbi a poner 4 tios debajo de los palos sin moverse de ahi... y empieza el partido y veo a estorbi con 3 tios debajo de sus palos jajajaja Yo he jugado un año entero con 9 debajo del larguero en br en copa y privada para ahorrar esfuerzo, y no va mal xD |
25/05/2013 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Me manda uno un privado q me da 150 por mi MD y ni le contesto. Me manda a los 10 minutos otro, q lo saque de subasta q me da 300. Lo mismo me considera nuevo.. |
25/05/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: jaja que bueno digo, voy a probar contra estorbi a poner 4 tios debajo de los palos sin moverse de ahi... y empieza el partido y veo a estorbi con 3 tios debajo de sus palos jajajaja Yo he jugado un año entero con 9 debajo del larguero en br en copa y privada para ahorrar esfuerzo, y no va mal xD despues de 149 paginas en el hilo de Escuelas: registro completo ¿hay alguna conclusion?, es que no me lo voy a leer todo |
25/05/2013 12:06 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: jaja que bueno digo, voy a probar contra estorbi a poner 4 tios debajo de los palos sin moverse de ahi... y empieza el partido y veo a estorbi con 3 tios debajo de sus palos jajajaja Yo he jugado un año entero con 9 debajo del larguero en br en copa y privada para ahorrar esfuerzo, y no va mal xD despues de 149 paginas en el hilo de Escuelas: registro completo ¿hay alguna conclusion?, es que no me lo voy a leer todo Para mi la que tenía al principio Son rentables las excelentes de +80. Más rentables cuanto más nivel y menos precio tienen (osea holanda la mejor, al menos en proporción) Eso impepinable, son datos, no necesitan interpretación. Y luego, para mi, salen demasiado buenos. Pero eso ya sí es opinable. |
25/05/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: jaja que bueno digo, voy a probar contra estorbi a poner 4 tios debajo de los palos sin moverse de ahi... y empieza el partido y veo a estorbi con 3 tios debajo de sus palos jajajaja Yo he jugado un año entero con 9 debajo del larguero en br en copa y privada para ahorrar esfuerzo, y no va mal xD despues de 149 paginas en el hilo de Escuelas: registro completo ¿hay alguna conclusion?, es que no me lo voy a leer todo Para mi la que tenía al principio Son rentables las excelentes de +80. Más rentables cuanto más nivel y menos precio tienen (osea holanda la mejor, al menos en proporción) Eso impepinable, son datos, no necesitan interpretación. Y luego, para mi, salen demasiado buenos. Pero eso ya sí es opinable. ok, thanks |
25/05/2013 12:47 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gayers, universidad finiquitada, ahora a acabar el curso, darle un toque a algún temita por si toca la loteria y a esperar al veranito Algunos no irán ni a la playa, pero yo en verano straiker le doy poca leche |
25/05/2013 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Media 96 saca el nene, y en 3ra :'( | 25/05/2013 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.