| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: yo mirando no he conseguido saber de que ventas son, cuentame maketxumflim Compras y ventas de juvenies por doquier, todo clausulazos, se supone que legal, pero claro como lo vende al dia siguiente por mucho mas y varios cada día, pues se supone que algo ademas de estar aqui todo el santo dia hará, pero pillar tanto juvenil bueno huele, aunque hades no se como lo hacia... que nos diga diego Diego, multa economica nada. Al final tendre que preguntar a marikoneado Cuando lo hacía Hades era más facil Aparte de tener ojeteador 99 y gastar balones a full, por lo que se le echó, al menos hasta donde yo se, es por ofrecer miserias a noobs por buenos sin que estos supieran que eran buenos. Todo pre-8000 para vender por pactado claro. Cada día es más dificil hacer tramapas, o bueno, no dificil, pero si costoso y aburrido poder hacerlas sin que te pillen y con el beneficio suficiente como para que merezca la pena. Sinceramente, pocas trampas se me ocurren por las que merezca la pena perder el tiempo que lleva hacerlas comparado con el beneficio que saques, y eso sin contar con la posibilidad de que te pillen y te manden a fregar... Una cosa es que te lies en un traspaso y te lo lleves demasiado barato, la codicia es dificil de evitar, pero tramapear "a lo grande", con multis, scripts y demás... no merece la pena |
15/05/2013 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: yo mirando no he conseguido saber de que ventas son, cuentame maketxumflim Compras y ventas de juvenies por doquier, todo clausulazos, se supone que legal, pero claro como lo vende al dia siguiente por mucho mas y varios cada día, pues se supone que algo ademas de estar aqui todo el santo dia hará, pero pillar tanto juvenil bueno huele, aunque hades no se como lo hacia... que nos diga diego Diego, multa economica nada. Al final tendre que preguntar a marikoneado Cuando lo hacía Hades era más facil Aparte de tener ojeteador 99 y gastar balones a full, por lo que se le echó, al menos hasta donde yo se, es por ofrecer miserias a noobs por buenos sin que estos supieran que eran buenos. Todo pre-8000 para vender por pactado claro. Cada día es más dificil hacer tramapas, o bueno, no dificil, pero si costoso y aburrido poder hacerlas sin que te pillen y con el beneficio suficiente como para que merezca la pena. Sinceramente, pocas trampas se me ocurren por las que merezca la pena perder el tiempo que lleva hacerlas comparado con el beneficio que saques, y eso sin contar con la posibilidad de que te pillen y te manden a fregar... Una cosa es que te lies en un traspaso y te lo lleves demasiado barato, la codicia es dificil de evitar, pero tramapear "a lo grande", con multis, scripts y demás... no merece la pena Bueno, yo te digo que sin ponerse uno mucho es facil hacerse ventajas sin que te pillen, lo de las cesiones da mucho juego, y te digo que conozco a varios que se "autoceden" al otro equipo |
15/05/2013 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: yo mirando no he conseguido saber de que ventas son, cuentame maketxumflim Compras y ventas de juvenies por doquier, todo clausulazos, se supone que legal, pero claro como lo vende al dia siguiente por mucho mas y varios cada día, pues se supone que algo ademas de estar aqui todo el santo dia hará, pero pillar tanto juvenil bueno huele, aunque hades no se como lo hacia... que nos diga diego Diego, multa economica nada. Al final tendre que preguntar a marikoneado Cuando lo hacía Hades era más facil Aparte de tener ojeteador 99 y gastar balones a full, por lo que se le echó, al menos hasta donde yo se, es por ofrecer miserias a noobs por buenos sin que estos supieran que eran buenos. Todo pre-8000 para vender por pactado claro. Cada día es más dificil hacer tramapas, o bueno, no dificil, pero si costoso y aburrido poder hacerlas sin que te pillen y con el beneficio suficiente como para que merezca la pena. Sinceramente, pocas trampas se me ocurren por las que merezca la pena perder el tiempo que lleva hacerlas comparado con el beneficio que saques, y eso sin contar con la posibilidad de que te pillen y te manden a fregar... Una cosa es que te lies en un traspaso y te lo lleves demasiado barato, la codicia es dificil de evitar, pero tramapear "a lo grande", con multis, scripts y demás... no merece la pena Bueno, yo te digo que sin ponerse uno mucho es facil hacerse ventajas sin que te pillen, lo de las cesiones da mucho juego, y te digo que conozco a varios que se "autoceden" al otro equipo Es quizá lo más rentable y facil de hacer, pero se que han jodido cuentas por multicuenta por "ceder demasiado", así que te la juegas si cedes juveniles... Yo sinceramente es que esas cesiones las eliminaba 100%. Pero lo que decían los pesados estos que lelvan días mandando mensajes y molestando en el foro es que te crees cuentas para subastar jugadores mierdolos y venderlos a 3M... Sinceramente, bajarse un programa de proxys, cambiar de IP, hacerse un mail, registrarse, hacer el tutorial, etc... para ganar 3M de mierda? Mmmm no hay ganas xD |
16/05/2013 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
No leo general nada, sólo hoy comente en un hilo en plan cachondeo. para eso hacer todo eso es de gilis Ahora las cesiones juveniles y senior están ahi y se hacen. Yo me tire denunciando a uno que tenía todo su equipo titular cedido de 4 equipos diferentes, cuirosamene todos los años los mismos jugadores y a los mismos equipos, vamos que era un cantazo de la leche, ahi sigue, claro que se ha curado en salud y ha vendido casi todo y recomprado. Porque yo soy asi de chulo, si no los sancionan se lo digo y se cabrean un poco por descubrirlos |
16/05/2013 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ola aljien me puede mandar una hoferta de sienmil lerus por cualkier mierdijuvenil? sq estoy a sero y no me ba a travaga er sikolojo. grasias de antevraso | 16/05/2013 06:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: ola aljien me puede mandar una hoferta de sienmil lerus por cualkier mierdijuvenil? sq estoy a sero y no me ba a travaga er sikolojo. grasias de antevraso a ese le conozco |
16/05/2013 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: ola aljien me puede mandar una hoferta de sienmil lerus por cualkier mierdijuvenil? sq estoy a sero y no me ba a travaga er sikolojo. grasias de antevraso a ese le conozco Lo decia en serio eh, alguien tiene pasta y hueco? |
16/05/2013 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estais dormidos | 16/05/2013 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estais dormidos noooo paso en copa 6-2 a un 4º y en casa uuuuuu! |
16/05/2013 10:14 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo tb paso ronda.. ahora de nuevo un rival facil, que ya llevo un 2ª y un 4ª con media entre 86/88.. Editado por javicm 16-05-2013 10:52 |
16/05/2013 10:48 |
| - Div/Gr | ||