Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 333
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Madre mia la copa!!!

es increible que un equipo con 75 de media como mucho que va 9º en 5ª division me plante cara a mi equipo titular 89 de media con 1-1 hasta el minuto 60 xDD

hasta que no he sacado 2 DLC frescos en el 60 no ha cambiado el partido.

el porcentaje de beneficio de un equipo inferior sobre uno superior en brutal

yo creo q hoy me echa mi rival de copa.. veremos
14/05/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Kal1gula dijo:
Madre mia la copa!!!

es increible que un equipo con 75 de media como mucho que va 9º en 5ª division me plante cara a mi equipo titular 89 de media con 1-1 hasta el minuto 60 xDD

hasta que no he sacado 2 DLC frescos en el 60 no ha cambiado el partido.

el porcentaje de beneficio de un equipo inferior sobre uno superior en brutal

yo creo q hoy me echa mi rival de copa.. veremos

yo doy por hecho que voy a pasar de ronda pese a la racha de 11 partidos de mi rival y echando el ancla a mitad de partido jejeje
14/05/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
Necesito un asesoramiento jejeje.
Acabo de enchufar el portatil, se enciende y hace girar la disquetera y el ventilador tambien esta en marcha y bateria cargandi... Pero ahi se ha quedado. Pantalla en negro y ningun otro sintoma de funcionamiento ni nada
No se si merece la pena llevarlo al tecnico porque me lo veo venir y me la va a clavar . ¿que opinais?

marca? modelo?

Acer aspire 5535

Parece que lo he solucionado ahora por el momento a base de encenderlo y apagarlo, quitarle la batería volviendo a conectar y he logrado que funcione... ahora quien es el guapo que lo apaga jejeje

Buenos dias

Black, yo me carge mi packardbell quitandole la bateria para hacer reset, la solucion comprarme otro porque me cargue el disco duro, menos mal que tenia copia en el d.duro ext.
14/05/2013 12:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
Necesito un asesoramiento jejeje.
Acabo de enchufar el portatil, se enciende y hace girar la disquetera y el ventilador tambien esta en marcha y bateria cargandi... Pero ahi se ha quedado. Pantalla en negro y ningun otro sintoma de funcionamiento ni nada
No se si merece la pena llevarlo al tecnico porque me lo veo venir y me la va a clavar . ¿que opinais?

marca? modelo?

Acer aspire 5535

Parece que lo he solucionado ahora por el momento a base de encenderlo y apagarlo, quitarle la batería volviendo a conectar y he logrado que funcione... ahora quien es el guapo que lo apaga jejeje

Buenos dias

Black, yo me carge mi packardbell quitandole la bateria para hacer reset, la solucion comprarme otro porque me cargue el disco duro, menos mal que tenia copia en el d.duro ext.

De momento lo tengo encendido sin apagarlo, ya veremos cuando llegue el momento de encenderlo de nuevo jejeje.
No obstante, voy a ir luego a comprarme un Disco Duro
14/05/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
Que puede valer un MC 91 23 de edad y progre 93. Me estan pidiendo 800 millones y me parece un poco alto, opiniones?

785 salio el mio en subasta con progresion similar y edad 23, salio barato en subasta, hablo de enero.. estoy desactualizado de MCs ya que no los utilizo, jeje, pasate al MCI-MCD-MO y olvidate de MCs

juego con mdf mci mcd 2mc y mo.

Soy pepe guardiola
14/05/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
Que puede valer un MC 91 23 de edad y progre 93. Me estan pidiendo 800 millones y me parece un poco alto, opiniones?

785 salio el mio en subasta con progresion similar y edad 23, salio barato en subasta, hablo de enero.. estoy desactualizado de MCs ya que no los utilizo, jeje, pasate al MCI-MCD-MO y olvidate de MCs

MC con media de 91 hay pocos no se si 800 es mucho la verdad

estoy a esperas de respuesta y sino le dare los 800 pero calro se convierten en 880
14/05/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Kal1gula dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:

estoy a esperas de respuesta y sino le dare los 800 pero calro se convierten en 880

Tu estas forrao y no paras de quejarte, yo me doy con un canto en los dientes con lo que pillo, lloron
14/05/2013 15:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
maketxumflim dijo:
Kal1gula dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:

Tu estas forrao y no paras de quejarte, yo me doy con un canto en los dientes con lo que pillo, lloron

pues he vendido cosas a 0 euros que te podia haber mandado, buenas previs y han salido por casi nada
14/05/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, paso en copa aunque no quiero aguantar mucho más pero bueno algo de dinero nunca viene mal 14/05/2013 16:05
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenas tardes, paso en copa aunque no quiero aguantar mucho más pero bueno algo de dinero nunca viene mal

nunca nunca
14/05/2013 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 333
239