Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: Kunmulero dijo: Petamos este??? Suscrito Buenas tardes/noche, me gustaria saber que pasaria si unieramos los posts de este y del internacional, crwo que cada semana habria que abrir hilo nuevo ![]() fijo ![]() |
29/01/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
este ya pasa de pagina bien, la verdad que somos masocas con el otro que teniamos, jojojo | 29/01/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Dios!!!!! 18 minutos ni más ni menos que e durado corriendo Operación bikini modo ON |
29/01/2013 21:05 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Dios!!!!! 18 minutos ni más ni menos que e durado corriendo Operación bikini modo ON vamossss, de aqui al verano te quiero ver corriendo unos 60!! |
29/01/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Dios!!!!! 18 minutos ni más ni menos que e durado corriendo Operación bikini modo ON ya la última vez fueron 12 min y se me salía la nicotina por las orejas ![]() |
29/01/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Kunmulero dijo: Dios!!!!! 18 minutos ni más ni menos que e durado corriendo Operación bikini modo ON ya la última vez fueron 12 min y se me salía la nicotina por las orejas ![]() yo hace un par de años me tome en serio el gimnasio y me puse bastante potente, levantaba y corria un hueco 50/60 minutos facil, la grasa se quema a partir de los 30/35 los primeros minutos en verdad quemas solo energia del cuerpo despues tiras de las reservas de grasa ![]() |
29/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: Kunmulero dijo: Dios!!!!! 18 minutos ni más ni menos que e durado corriendo Operación bikini modo ON ya la última vez fueron 12 min y se me salía la nicotina por las orejas ![]() yo hace un par de años me tome en serio el gimnasio y me puse bastante potente, levantaba y corria un hueco 50/60 minutos facil, la grasa se quema a partir de los 30/35 los primeros minutos en verdad quemas solo energia del cuerpo despues tiras de las reservas de grasa ![]() yo peso 77 kilos y mido 1,80 asi que estoy bastante delgado, no hago nada de deporte pero cuido un poco la alimentación. Pero si que me gustaría correr que me gustaba mucho, pero soy muy muy perro |
29/01/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: Kunmulero dijo: Dios!!!!! 18 minutos ni más ni menos que e durado corriendo Operación bikini modo ON ya la última vez fueron 12 min y se me salía la nicotina por las orejas ![]() yo hace un par de años me tome en serio el gimnasio y me puse bastante potente, levantaba y corria un hueco 50/60 minutos facil, la grasa se quema a partir de los 30/35 los primeros minutos en verdad quemas solo energia del cuerpo despues tiras de las reservas de grasa ![]() yo peso 77 kilos y mido 1,80 asi que estoy bastante delgado, no hago nada de deporte pero cuido un poco la alimentación. Pero si que me gustaría correr que me gustaba mucho, pero soy muy muy perro prefiero ser un friki aqui o viendo series/pelis. por cierto voy a ver la miniserie Deadset... ya te contaré |
29/01/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ok, no la he visto, tengo por ahi completas la del oeste del kevin costner, homeland t2 y alguna mas que no me acuerdo | 29/01/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: Kunmulero dijo: Dios!!!!! 18 minutos ni más ni menos que e durado corriendo Operación bikini modo ON ya la última vez fueron 12 min y se me salía la nicotina por las orejas ![]() yo hace un par de años me tome en serio el gimnasio y me puse bastante potente, levantaba y corria un hueco 50/60 minutos facil, la grasa se quema a partir de los 30/35 los primeros minutos en verdad quemas solo energia del cuerpo despues tiras de las reservas de grasa ![]() yo peso 77 kilos y mido 1,80 asi que estoy bastante delgado, no hago nada de deporte pero cuido un poco la alimentación. Pero si que me gustaría correr que me gustaba mucho, pero soy muy muy perro prefiero ser un friki aqui o viendo series/pelis. por cierto voy a ver la miniserie Deadset... ya te contaré Mola para una tarde de domingo. Yo toy modo Breaking Bad On |
29/01/2013 23:05 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||