| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: es que es imposible quitarle el balon a esto http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7625639 mis defensas solo lo ven pasar De ahí viene la preocupación de estorbi y la mia.... la defensa Quiero ser mas sólido en defensa, y creo que lo soy... pero siempre me cascan alguno, jejejee es que contra cosas asi tu tienes defensas adecuados pero yo por mucha formacion y tactica que ponga no puedo hacer mucho, al fin y al cabo creo que tengo la 3º o 4º peor plantilla de todo mi grupo, asi que salvarse es el objetivo por ahora, si bajo otra vez y me bajan aun mas que el año pasado las taquillas me quedo en la puta ruina Mi plantilla es la segunda peor de mi grupo, estoy jodio jaja Así estoy yo... jodido por las taquillas y gastos del personal Con vender algun jugador o yo que se... creo que puedo salvar el culo Haber si teneis suerte tanto tu como pek que la media de la plantilla no lo es todo |
01/05/2013 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, maricas. Black, mañana dia de pruebas con esas cositas que pasaste en copa, a ver que tal se da. Hoy liga contra uno normalito, espero que se me de mejor porque vaya tela, 2 partidos 2 empates... Os dejo que me piro de cervezas. Me tomare un tercio por cada uno de vosotros!!! |
01/05/2013 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Buenos Dias gays y gaysas Vendo un PO 89/27 con paradas a 92 y 9 habilidades alguien le interesa me urge venderlo estoy en rojos y el psicologo no trabaja si no le pago sera cerdo xDD |
01/05/2013 14:01 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, maricas. Black, mañana dia de pruebas con esas cositas que pasaste en copa, a ver que tal se da. Hoy liga contra uno normalito, espero que se me de mejor porque vaya tela, 2 partidos 2 empates... Os dejo que me piro de cervezas. Me tomare un tercio por cada uno de vosotros!!! Ya me contaras que sensaciones tienes al respecto Yo hoy victoria y sigo lider de mi grupo. Será por lo visto una lucha encarnizada entre los que estamos arriba, espero no ceder.... uff!!!! |
01/05/2013 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues 4-4, un puntito mas | 01/05/2013 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Necesito money!!!!! Nadie quiere DLD 90/22? |
01/05/2013 15:51 |
| Eidaniela F.C. - Div4/Gr49 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi el rey del empate .... a muchos |
01/05/2013 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
diegopdiaz dijo: Necesito money!!!!! Nadie quiere DLD 90/22? Money,money.... yo tengo que vender un PO jejejeje |
01/05/2013 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
joder como estamos... todos faltos de dinero ehhhhh,jajaja!! yo el DLC que clausule al final me lo quedare, porque aunque puediera sacar mucho beneficio por el, no necesito la pasta, asi tengo dos buenos DLC y en caso de que la tactica actual me falle, jugare con los dos arriba y ya esta... por ahora pondre uno en cada parte a ver como va!! |
01/05/2013 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: joder como estamos... todos faltos de dinero ehhhhh,jajaja!! yo el DLC que clausule al final me lo quedare, porque aunque puediera sacar mucho beneficio por el, no necesito la pasta, asi tengo dos buenos DLC y en caso de que la tactica actual me falle, jugare con los dos arriba y ya esta... por ahora pondre uno en cada parte a ver como va!! Yo hubiera hecho eso mismo. Acertada decision |
01/05/2013 16:20 |
| - Div/Gr | ||